PAN y PRD no firmaron acuerdo para asignar a AMLO como recipiendario de presea “Melchor Ocampo”

Escrito por el 25 de julio de 2022

Por.- Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Mich., a 25 de julio del 2022.- La presidenta de la Mesa directiva del Congreso de Michoacán, Adriana Hernández Íñiguez, confirmó que los grupos parlamentarios del PAN y PRD, no firmaron el acuerdo que designó a Andrés Manuel López Obrador como recipiendario de la presea “Melchor Ocampo” que otorga el Legislativo.

La congresista mencionó que la propuesta ocasionó molestia entre algunos integrantes del grupo parlamentario, debido que no se generó un acuerdo.

“Sí hubo esa molestia, incluso que debo de decir que el acuerdo no lo firmó, si mal no recuerdo, el grupo parlamentario de Acción Nacional, el PRD y ni yo, tampoco firmé. Yo no voto en Junta de Coordinación, pero como presidenta de la mesa debo firmar esos acuerdos y no lo hice porque los acuerdos se deben de construir y no por albazo”, dijo.

Sobre el posible relevo de Jesús Hernández Peña como Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI por no informar a la dirigencia estatal del partido político sobre la propuesta, la legisladora dijo que hasta el momento el dirigente Guillermo Valencia Reyes no los ha convocado para hacer el movimiento.

“Son muy respetuosa de los tiempos y los comentarios de mi partido. En este momento no nos hemos reunido para un tema así. Yo no podría opinar mayor cosa al respeto”, señaló.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista