Con éxito se presentan los Claxons en festival Encantóyate

Escrito por el 24 de julio de 2022

Pátzcuaro, Mich., a 24 de julio del 2022.- Con un rotundo éxito se presentó la banda regiomontana pop/rock “Los Claxons” en la Plaza Vasco de Quiroga en Pátzcuaro, en el marco del Festival Internacional de Globos de Cantoya, donde más de 15 mil personas gozaron de un repertorio de lujo con melodías como: “Antes que al mío”, “La posibilidad” y “Cuarto de Hotel”.

Los intérpretes de “La posibilidad”, salieron a cantar a su público enloquecido por su presencia y que en todo momento le expresaba su cariño, por lo que con animaron a los presentes como número estelar de las 36 actividades artísticas y culturales que se presentan durante el #Encantóyate, Pátzcuaro.

El espectáculo amenizado por Ignacio, Mauricio, Pablo y Cesareo, integrantes de la banda logró que los asistentes corearan sus éxitos, mientras destacaban la belleza del pueblo mágico y la calidez de su gente. Los integrantes de la agrupación agradecieron al gobierno municipal de Pátzcuaro, encabezado por Julio Arreola Vázquez, que estuvo presente en el concierto, por tomarlos en cuenta para formar parte de este festival.

La banda regiomontana agradeció la hospitalidad con la que ha contado en esta ciudad e invitaron a “claxonear en el Festival Internacional del Globo de Cantoya de Pátzcuaro, que regresó con rotundo éxito luego de haberse suspendido de manera presencial por la pandemia de Covid-19.

La banda de Monterrey, Nuevo León, fue la presentación estelar del Festival Internacional de Globos de Cantoya, deleitó esta fiesta de globos, color y música. El Festival de Globos de Cantoya de Pátzcuaro #Encantóyate inicio este viernes 22 de julio y concluirá este domingo 24.

El presidente municipal, Julio Arreola Vázquez, quien acompañó al grupo, dio la bienvenida a los Claxons a quienes reconoció su talento artístico y su suma a este evento que se ha caracterizado por ser 100 %% familiar.
Durante el evento se tomaron todas las medidas para garantizar la seguridad de todos los asistentes a este magno concierto que fue el broche de oro de Encantóyate, evento que ha superado las expectativas previstas en cuando a ocupación hotelera que prácticamente llegó al 100 % y el número de visitantes.


Canción actual

Título

Artista