Así es la más reciente colab de Belinda con una marca de joyería española

Escrito por el 24 de julio de 2022

¿Qué sería del mundo de la moda sin la joyería? Belinda y TOUS decidieron crear una colección que elevará tu outfit hasta el cielo de una manera fancy & chic.

Por CNX vía Glamour

Sabemos que eres esa chica que ama estar en tendencia, así que queremos que conozcas Belinda Peregrín x TOUS, la nueva colección de joyería inspirada en la icónica colección St Tropez de la firma española que sí o sí debes integrar a tu armario.

Belinda Peregrín es una de las representantes de la música pop en español más importantes de nuestro país, pero no solo su música la ha hecho sobresalir a nivel mundial. Su estilo, personalidad y conexión con sus fans, la han llevado a colaborar con marcas de renombre, convirtiéndola en un ícono del mundo de la moda y el lifestyle. Porque, seamos sinceras, ¿quién no se inspira con sus outfits o sus makeup looks?

Sin duda, el buen gusto y el espíritu alegre, divertido y auténtico de la también actriz, va impreso en cada featuring musical o en cada campaña que realiza, lo que nos indica que lo que más le importa es no perder esa esencia tan cool que la caracteriza.

Ante esto TOUS, la marca española de joyería y accesorios más icónica, se unió por segunda vez con Belinda para presentar una colaboración que forma parte de la ya conocida y amada colección St Tropez. Conócela y así como nosotras ¡enamórate!

Belinda Peregrín X TOUS, la colección que amarás tener en tu joyero

Belinda

Colección que te invita a romper las reglas y combinar piezas de oro y plata. CORTESÍA TOUS

Temporadas van y vienen, haciendo que adecuemos nuestros atuendos al clima y las tendencias, pero algo que -casi- siempre permanece son los accesorios. No importa su diseño, su tamaño o su color, estos elementos son clave para dar vida a cualquier outfit .

Y algo importante a tomar en cuenta a la hora de elegir accesorios, en este caso, joyería, no es solo el cómo te hacen ver, sino lo que te hacen sentir. Porque sí, también se trata de que lo que lleves puesto te genere sensaciones, emociones y sentimientos, así te será más fácil identificar cómo te sientes con ellas y lo que quieres transmitir a los demás.

Esta nueva colección está inspirada totalmente en el concepto y espíritu de la colección St Tropez, cuyos diseños te transportan a una temporada repleta de diversión y libertad. Pero en esta ocasión, Belinda Peregrín X TOUS es una edición especial en la que la bola disco típica de aquellos años 60´s y 70´s, es el principal componente.

Amamos que la moda contemporánea integre a sus diseños aires vintage y retro, pues esto le aporta a las colecciones un toque nostálgico.

“Este año nos enfocamos en crear piezas que transmitieran la diversión, las fiestas de verano y la ilusión que estas generan. Estoy muy emocionada de esta segunda edición de la colaboración con TOUS que lleva una parte de mí, la cual refleja mi faceta divertida y atrevida” comenta Belinda.

Se trata de tres piezas icónicas e infaltables en cualquier tocador y armario femenino: un par de aretes largos, un earcuff y un anillo, todos creados en plata de primera ley.

Belinda

Elegancia y atemporalidad con aires vintage. CORTESÍA TOUS

Cada uno de estos ítems hacen alusión a aquellas frescas y largas noches de verano, donde la diversión, la música y los momentos que se viven junto a esas amistades entrañables se quedan en tu corazón para siempre.

Pero hablemos de la estética de cada pieza. Las chicas Glamour ahora buscan elementos de joyería discretos, versátiles, que hagan alusión a la frase ‘menos es más’, pero claro, que contengan el toque exacto de sofisticación y elegancia que haga match con cualquier estilo para así poderlas integrar a todo tipo de atuendo. Desde uno casual y relajado, hasta uno más fancy donde necesitas brillar y ser el centro de atención.

Belinda Peregrín X TOUS es el set que se convertirá en tu nuevo esencial de estilo, pues cada una tiene una personalidad propia que levanta cualquier atuendo si se usan por separado, pero también albergan una magia al usarse en conjunto, pues ninguna roba protagonismo a la otra.

Estamos seguras que tu mente ya comenzó a idear cómo utilizar esta jewelry collection, la cual, por cierto, será tu nueva favorita y la infaltable en tu clóset esta temporada.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista