Entregan uniformes a Policías de Tránsito en Pátzcuaro

Escrito por el 21 de julio de 2022

Pátzcuaro, Mich., a 21 de julio del 2022.- Para reconocer y dignificar los cuerpos de seguridad pública en Pátzcuaro, el presidente municipal, Julio Arreola Vázquez, hizo entrega de uniformes a los elementos de Tránsito del Municipio, como parte de las acciones a favor de los cuerpos de seguridad y valorar el esfuerzo que realizan diariamente por la ciudadanía.

Durante el encuentro con los elementos de Tránsito, se comprometió a trabajar para mejorar sus condiciones laborales, les pidió apoyo y compromiso en su trabajo diario y con respeto a la ley.

Aplaudió la labor encabezada por el delegado de Tránsito Regional, Luis Fernando Jauregui Moya, quien ha sido un aliado y ha colaborado de manera coordinada con la actual administración para dar un giro nuevo a esta institución.

“Pedimos mucho de su colaboración y del buen trato a la ciudadanía y a los visitantes, agradecemos la disposición para trabajar con el Ayuntamiento, les pedimos sigan con esa actitud, estamos solventando poco a poco las necesidades de ustedes, pero vamos a caminar para mejorar la situación, reconozco que aun con las carencias han realizado su trabajo con responsabilidad y entusiasmo”, comentó.

El delegado de Tránsito Regional, Luis Fernando Jauregui Moya, celebró el apoyo brindado por el Ayuntamiento de Pátzcuaro, al señalar que ninguna administración municipal había volteado a ver a este sector, “y los dota de uniformes para poder dar una buena imagen de esta importante corporación, seguimos la encomienda de trabajar a favor de la ciudadanía”, indicó.

Acompañado del director de Seguridad Pública Municipal, Armando Hernández Villanueva, el presidente exhortó a los elementos a conducirse con respeto pleno a los derechos humanos de los ciudadanos y ser un vínculo también con los visitantes, para ofrecer buenas condiciones durante su estancia en este municipio.

El jefe de Circulación en Tránsito Estatal, Cesar Daniel Vázquez, subrayó que los policías merecen ser volteados a ver, ya que recordó hacen esfuerzos importantes para mantener en alto el trabajo de la institución.

Los elementos de tránsito municipal, agradecieron el apoyo brindado por el municipio, de otorgarles uniformes. Francisco Gamiño Mendoza, elemento de Transito, subrayó que es la primera vez que se les da esta vestimenta oficial y valoró los esfuerzos realizados desde el gobierno que encabeza Julio Arreola Vázquez para garantizar que los elementos sean considerados por el municipio.


Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista