Bridgerton temporada 3: filtran las primeras imágenes y nuevos personajes

Escrito por el 21 de julio de 2022

Conoce a los nuevos galanes que te robarán el corazón en la siguiente entrega. 

Por Paola Juárez vía Glamour

Ya queremos que suceda Bridgerton temporada 3, pero por lo pronto tendremos que conformarnos con los nuevos detalles que tenemos sobre la siguiente entrega. Así que si aún no has terminado de ver la segunda parte o no le has dado la oportunidad, ¿qué esperas?, te prometemos que te encantará y te transportará a un mundo lleno de romance, misterio y de época.

Siendo una de las series favoritas de Netflix, se acaba de anunciar que inició su rodaje, además de presentar a los nuevos miembros que se unen al elenco: Daniel Francis, Sam Phillips y James Phoon. También se filtraron imágenes de la tercera temporada.

Recordemos que Bridgerton temporada 3 se enfocará en la historia de amor entre Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton), así que hay muchas sorpresas.

Bridgerton temporada 3 filtran las primeras imgenes y nuevos personajes

CORTESÍA

Las primeras imágenes de Bridgerton temporada 3

Es oficial, el rodaje por fin comenzó y eso significa que veremos en los próximos meses mucho contenido sobre la serie. A través de su perfil de Instagram, la producción lanzó a la luz un video en el que se observa a todo el elenco caracterizado por sus personajes y listos para iniciar la tercera temporada.

“Veo que se está gestando una nueva temporada social. Por lo que parece, la tercera entrega de Bridgerton está oficialmente en marcha.», se lee en la descripción del post.

En el clip vemos a Luke Newton abriéndole la puerta de una carroza a Nicola Coughlan, quienes son los protagonistas de esta historia, ¡nos encantan!

Por otro lado, los fans de la producción de época de Netflix han filtrado algunas imágenes del rodaje y estamos muy emocionadas de ver todo lo que ocurrirá.

¿De qué tratará la tercera temporada de  Bridgerton?

Según la sinopsis de Netflix: Penelope Featherington (Nicola Coughlan), quien lleva mucho tiempo enamorada de Colin Bridgerton, decide darse por vencida y se convence de que es hora de encontrar esposo, alguien que le dé la suficiente independencia para seguir su doble vida como Lady Whistledown.

Penelope Featherington y Colin Bridgerton sern los protagonistas de Bridgerton temporada 3

LIAM DANIEL/NETFLIX

Por su parte, Colin ha regresado de su viaje de verano con un nuevo look, se da cuenta que Penélope, la única chica que realmente lo quería, comienza a portarse diferente y distante, por lo que se aventura a recuperar su amistad ofreciéndole su ayuda para conseguir esposo. Esto no resulta tan bien y Colin deberá discernir si sus sentimientos hacia ella realmente son sólo de amistad. Además, el distanciamiento entre Penelope y Eloise (Claudia Jessie) empeora con la nueva y extraña amistad de Eloise, mientras que la presencia de Penelope en ton dificulta mucho mantener en secreto su alter ego como Lady Whistledown.

¿Quiénes se unieron al elenco de Bridgerton temporada 3?

Aunque ya no veremos al guapísimo Regé-Jean Page, quien recientemente dijo que podían hacer lo que quisieran con su personaje, se unieron nuevos galanes a la siguiente entrega y el nuevo elenco incluye Daniel Francis, Sam Phillips y James Phoon.

Daniel Francis (Stay Close) como Marcus Anderson: Su carismática presencia ilumina cualquier habitación en la que entre, incluso llamando la atención de ciertas matriarcas… y despertando la ira de otras.

Sam Phillips (The Crown) como Lord Debling: Un ingenioso lord con intereses inusuales, pero con dinero y un título de nobleza para respaldar sus excentricidades, por lo que no será poco el interés que genere entre las jóvenes esta temporada.

James Phoon (Wreck) como Dankworth: Lo que le falta a Dankworth de ingenio e inteligencia, lo compensa con su gran atractivo físico.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista