La actriz Ana de Armas recordó en una entrevista que dio para la revista Elle la atención que recibió y que estuvo centrada en ella por la relación que sostuvo con Ben Affleck. La cubana afirmó que este escrutinio fue horrible y que fue una de sus razones para dejar Los Ángeles, California.
La protagonista de Knives Out vivió por siete años en esta ciudad, viendo cómo las vidas de otros artistas estaban invadidas por paparazis, rastreando cada uno de sus movimientos, cosa que a ella no le agrada del todo, pues para ella es muy importante su privacidad.
Pasar por eso confirmó mis pensamientos sobre: ‘Este no es el lugar para mí’. Se volvió un poco demasiado. No hay escapatoria. No hay salida.
Recordemos que la pareja fue fotografiada constantemente a lo largo del 2020. De hecho, fueron tan asediados que la pareja decidió jugarle una extraña broma a los paparazis cuando Ana solicitó la ayuda de los tres hijos de Ben para colocar estratégicamente un recorte de cartón de sí misma en el jardín delantero de su casa en Los Ángeles.
Todo parecía indicar que las cosas iban bien entre los dos y se coronaron como la pareja It de la cuarentena. Sin embargo, en enero del 2021, la revista People confirmó que Ben ya no estaba saliendo con Ana y que la separación se dio en completa armonía y amistad.
Este par se conoció cuando filmaban Deep Water. La película terminó su rodaje un mes antes de que Ana y Ben provocaran rumores por primera vez sobre su relación durante un viaje a Cuba en marzo del 2020, justo a principios de la pandemia. Aunque pasaron casi un año saliendo, la relación no prosperó y ahora cada uno tiene nueva pareja.
Debido a toda la situación mediática, Ana tomó esta experiencia para revaluar su vida y tomó la decisión de mudarse a Nueva York, donde ahora vive en un apartamento con su novio, el ejecutivo de Tinder, Paul Boukadakis.