Las parejas reales del elenco de ‘Control Z’: un romance nació en el set de la serie de Netflix

Escrito por el 14 de julio de 2022

Hay algunas claves que debes saber para entender la tercera temporada de ‘Control Z’. Además de estar llena de misterios por resolver, la serie de Netflix tiene varios romances juveniles. Pero fuera de la pantalla, los actores del programa también tienen sus propias historias de amor.

Por Paloma Maldonado vía Univisión

El final de la tercera temporada de ‘Control Z’ resolvió varias preguntas, como cuál era la verdadera identidad del hacker o con quién decidió quedarse Sofía (con Raúl o con Javier).

Sin embargo, fuera de las pantallas los actores y actrices de la serie de Netflix también tienen romances juveniles tal y como los tienen sus personajes: te decimos quiénes son sus actuales parejas.

Ana Valeria Becerril

Ana Valeria Becerril es toda una caja de sorpresas. Además de haber ganado el premio Ariel a la Mejor Revelación Femenina en 2018 y de haber protagonizado ‘Control Z’ desde 2020, también tiene un apuesto novio.

Se trata nada más y nada menos que del también actor Leo Deluglio. Es conocido por interpretar a la versión joven de Alex Guzmán en la serie de Netflix ‘¿Quién mató a Sara?’

Desde septiembre de 2021 se les había vinculado debido a interacciones que tenían en redes sociales, como ‘instastories’ en las que se etiquetaban mutuamente. En diciembre del mismo año el actor confirmó la relación a partir de un post lleno de amor en Instagram en el que aparecía junto a la protagonista de ‘Control Z’.

Yankel Stevan y Macarena García

Raúl y Natalia de ‘Control Z’ son mucho más que amigos fuera de la ficción. Y es que los actores que los interpretan, Yankel Stevan y Macarena García, son pareja en la vida real.

Están por cumplir tres años juntos juntos, a lo largo de los cuales no han temido hacer pública su relación y mostrar el amor que se tienen el uno por el otro en entrevistas y a través de sus cuentas de redes sociales.

Michel Ronda de ‘Control Z’

Además de ser Simón en la serie de Disney ‘Soy Luna’ y Javier Williams en ‘Control Z’ de Netflix, Michel Ronda es un romántico empedernido. Y es que no duda ni un momento en expresar públicamente lo mucho que ama a su novia, Karena Flores. Además de ser influencer, recientemente interpretó a Emma en la telenovela ‘Corazón Guerrero’.

Luis Curiel

Luis Curiel fuera de ‘Control Z’ no se parece mucho al tímido personaje que interpreta (quien también se llama Luis). Y es que lleva más de cuatro años de relación con la también actriz Valentina Buzzurro, quien es reconocida, entre otros aspectos, por haber interpretado a Gemma en las telenovelas ‘Vencer el desamor’ y ‘ Vencer el pasado’.

Pierre Louis

Felipe de ‘Control Z’ es interpretado por el actor Pierre Louis. Mientras que en la serie su personaje tiene un romance con el de Patricio Gallardo, Gerry, en la vida real el actor también tiene pareja.

Y es que tiene una relación sentimental con la actriz Paulette Hernández, quien ha participado en películas como ‘El cumple de la abuela’, ‘A ti te quería encontrar’ y ‘Perdida’.


Canción actual

Título

Artista