La Colonia Popular cuenta ya con cancha de usos múltiples

Escrito por el 12 de julio de 2022

Pátzcuaro, Mich., a 12 de julio del 2022.- Con una inversión de un millón 83 mil pesos, el presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Arreola Vázquez, inauguró la segunda etapa con la que se concluye la cancha de usos múltiples de la colonia Popular en el municipio, una infraestructura deportiva que abre las puertas a los ciudadanos para su integración e interacción con el deporte.

En su intervención, el presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Alberto Arreola Vázquez, manifestó que este espacio es para todas las actividades deportivas y recreativas de los ciudadanos, y si bien dijo, están pendientes otros compromisos como son la mejora de calles, el siguiente paso es avanzar en esta tarea.

El edil refrendó el compromiso de su gobierno para escuchar y atender las demandas ciudadanas, así como ser un gobierno de puertas abiertas. Asimismo, celebró la capacidad de gestión de los colonos, quienes acudieron ante el gobierno municipal para lograr esta obra.

A su vez, habitantes de la colonia Popular reconocieron a la administración de Julio Arreola, por ser la primera que atiende sus necesidades, y recordaron que el presidente municipal, cuando era regidor, pugnó por generar mejores condiciones para los sectores poblacionales más desfavorecidos del municipio.

Julio Arreola reconoció al Honorable Cabildo de Pátzcuaro, sin el cual, sostuvo, este proyecto no sería posible, ya que gracias al apoyo de las regidoras y regidores se aprobó esta obra y otras tantas en el municipio que hoy son una realidad.

En la segunda etapa de esta cancha de usos múltiples se realizó la construcción de gradas metálicas, el cerco perimetral con rejacero y puertas de acceso, la colocación de adoquín en áreas comunes y de iluminación en la cancha.

Durante la inauguración estuvieron presentes las regidoras: Erica Velázquez Dionicio, Nallely Garrido Montaño y Erica Tinoco Tovar, así como los regidores Pedro Corral Velázquez, Eduardo Zavala Padilla, Juan Maho Ochoa, Víctor Manuel Báez Aguilar y Félix Cázarez Rodríguez.

También estuvieron Rubén Rodríguez Leal, secretario de Salud del municipio y Juan Carlos Flores de Jesús, secretario de Obras públicas, Sara Pilar Tzintzun Flores, directora de Obras Públicas, Ignacio Saavedra Huacuja, jefe de la Unidad de Deportes y el encargado del orden de la colonia Popular, Alfredo Almonte.


Canción actual

Título

Artista