Kamala Harris y López Obrador inician conversaciones en EU

Escrito por el 12 de julio de 2022

 

Metapolítica

Morelia, Mich., a 12 de julio del 2022.- En Estados Unidos, el presidente Andrés Manuel López Obrador calificó a la vicepresidenta Kamala Harris como una mujer con principios y partidaria de la igualdad, cualidades que destacó porque, dijo, conversarán en beneficio de ambos países.

El mandatario mexicano además reconoció a los estadounidenses por contar con una política como ella.

“Estoy muy contento con este encuentro con la vicepresidenta, es nuestra amiga, pero además es una mujer con principios, inteligente, honesta, partidaria de la igualdad, de modo que felicito al pueblo estadounidense porque cuentan con una vicepresidenta de primer orden”, señaló.

La conversación con la vicepresidenta, precisó el mandatario, se centrará en buscar beneficios para los habitantes de México y Estados Unidos.

“Es un placer para mí darle la bienvenida a mi amigo, el presidente de México. Él y yo hemos pasado maravillosos momentos tanto en la Ciudad de México como en Washington D.C., y es un placer recibirlo aquí en mi hogar”, respondió la vicepresidenta.

Asimismo, comentó que coincide con López Obrador en que darán continuidad a las pláticas en favor de las dos naciones, así como de la amistad.

“Hemos hablado de la relación especial entre México y Estados Unidos. Cuando visité la Ciudad de México hablamos mucho de la cultura, de las obras de arte, y sobre la relación de los dos países. Espero continuar con nuestra relación basada en las tradiciones y en la amistad”, subrayó.

Con información de Excélsior

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista