“Inatendible” solicitud de Ana Lilia Guillén ante Morena

Escrito por el 12 de julio de 2022

Por.- Héctor Tapia

Morelia, Mich., a 12 de julio del 2022.- La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena ya notificó a quienes se venían asumiendo como dirigencia estatal del partido en Michoacán, de que el reconocimiento que solicitaron no podría atenderse porque se tenía en frente ya el proceso de renovación de las estructuras directivas del partido, tanto estatales como nacionales.

Esto lo refirió Ana Lilia Guillén Quiroz, quien a principios de abril pasado había sido electa por un grupo de consejeros de este instituto político para presidir el comité estatal, y que desde entonces se solicitó a la dirigencia nacional se les diera el correspondiente reconocimiento.

Pese a esto, dijo, se sigue dando la batalla en tribunales para impugnar este proceso interno dado que, refirió, en la convocatoria del proceso de renovación hay una serie de violaciones al estatuto.

Adelantó que debido a que no fue reconocida como dirigente estatal del partido guinda, abandonará junto con su grupo el edificio que durante años albergó a Morena Michoacán; sin embargo, dijo que continuarán su lucha contra la convocatoria para la renovación del instituto político en el estado y en el país.

Puntualizó que darán la “batalla hasta el último momento”, debido que no están de acuerdo en que Morena se convierta en un partido de estado.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista