Fan de BTS pidió pastel con la imagen de la banda y le hicieron uno de Stray Kids

Escrito por el 7 de julio de 2022

Por Rosa Castillo vía OK Chicas

En los últimos años, el género de música surcoreana conocido como k-pop se ha convertido en un fenómeno cultural alrededor del mundo, causando sensación particularmente entre chicas, quienes se han convertido en fieles seguidoras de los grupos más famosos.

El furor que muchas personas sienten por ellos es tan grande que no pueden dejar de verlos, así que compran todo tipo de artículos que tengan que ver con los integrantes de dichos grupos, e incluso quieren tenerlos hasta en el pastel de cumpleaños.

captura de pantalla de un video en TikTok

Tal es el caso de esta fan de BTS, quien quiso celebrar su cumple con temática de su banda favorita. Sin embargo, al recibir su pastel, comenzó a llorar al ver que se confundieron de grupo y pusieron la foto de uno que no era.

BTS banda de K-pop

Al parecer la repostera encargada de hacer el pastel de Cristal se confundió, o tal vez le entregaron el pastel que no era, pero el caso es que la chica compartió en TikTok el feliz momento de partir el pastel en su fiesta.

En el video se nota que, de pronto, su hermano pequeño comienza a contar a los integrantes de la boyband y se da cuenta de que no son los BTS.

captura de pantalla de un niño riéndose porque a su hermana le dieron un pastel equivocado

De inmediato la chica comienza a contar a los integrantes ella misma y observa que son nueve, no siete como deberían ser. Al descubrir el error, la mujer no puede ocultar su cara de decepción por la equivocación y se ríe un poco hasta que de pronto se limpia una lágrima.

@cristalizaguirre1

que mala es la gente🤧

♬ sonido original – cristalizaguirre1

A mí no me dieron a BTS, no son. Estos no son, no son. ¡Es que no son!

A pesar del fake de BTS en su pastel, la chica no dejó que eso arruinará su fiesta, así que mientras bailaba con la música de fondo, prendió la vela y lo partió.

Captura de pantalla de un video que muestra un pastel fake de BTS

En otra grabación, Cristal compartió un clip que muestra más de cerca el pastel, en el que muchos usuarios pudieron notar que en realidad se trataba de la banda Stray Kids.

@cristalizaguirre1

Responder a @m_goiz

♬ Chale – Eden Muñoz

Ambos videos se han viralizado en Tiktok, generando millones de vistas y miles de reacciones entre los usuarios, que sin duda se han reído un poco por tan graciosa confusión.

Sí estás pensando que tu próxima fiesta sea con temática de tu banda favorita y no quieres llevarte esta sorpresa, asegúrate de llevarle una foto a la persona encargada de hacer tu pastel.


Canción actual

Título

Artista