Los últimos años, el cantante Luis Miguel se ha mantenido muy alejado de los reflectores y del ojo público, por lo que lo más sonado alrededor de él es la polémica que trajo su famosa bioserie en Netflix.
Sin embargo, recientemente, el intérprete conocido como “El Sol” se volvió tendencia en redes luego de que se volviera viral una fotografía en la que sorprendió a todos al lucir un aspecto más delgado y totalmente rejuvenecido.
La fotografía se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de Jamalat Larach, una chica hondureña que, según su perfil, se dedica al arte visual y que compartió una fotografía en sus historias al lado del intérprete de La incondicional junto a sus amigas en el restaurante Sexy Fish, ubicado en Miami, Florida, en Estados Unidos.
Pero quien pareció haber disfrutado más el encuentro fue Naiza, la chica que posa al lado izquierdo del cantante, ya que la joven ecuatoriana se encontraba celebrando su cumpleaños en el famoso restaurante y para ella fue una gran casualidad que el artista se encontrara en el mismo lugar.
Empezó mi ‘Bday weekend’ con ‘El Sol de México’ y las personitas que más amo… mejor regalo.
Pero lo que más llamó la atención de la fotografía viral fue lo cambiado que se ve Luis Miguel, ya que su rostro luce mucho más rejuvenecido. En cuanto a su aspecto físico, posa con un look renovado y hasta más delgado en comparación con sus últimas apariciones públicas.
Vistiendo un traje con camisa negra sin corbata a juego con sus zapatos, con el bronceado y la sonrisa que lo caracterizan, el intérprete de Culpable o no luce igual que como en los años 90, lo que desató reacciones y comentarios en donde los usuarios aseguran que el artista recurrió a cirugías para lucir así de joven.
Mientras tanto, otras usuarias no dudaron en resaltar lo guapo que se ve, por lo que aseguraron que está como los buenos vinos. Por otro lado, este año, Luis Miguel celebrará 40 años de trayectoria artística, por eso se espera tenerlo muy pronto de regreso en los escenarios.