Britney Spears estaría en negociaciones con la NFL para cantar en el Super Bowl 2023

Escrito por el 5 de julio de 2022

Por Rosa Castillo vía OK Chicas

Este 2022 pinta de maravilla para la cantante Britney Spears, quien luego de librarse de la tutela de su padre y tras su reciente boda con el actor y modelo Sam Asghari, se presume que después de muchos años fuera de los escenarios, podría ser la próxima estrella en protagonizar el medio tiempo del Super Bowl 2023.

Según información proporcionada por una persona cercana a la intérprete de Criminal, “La princesa del pop” se ha reunido en tres ocasiones con importantes ejecutivos de la NFL y, con apoyo y dirección de su nuevo mánager, Cade Hudson, podría estar en negociaciones para protagonizar el show de medio tiempo del Super Tazón.

Afirmando que la tercera y última reunión se llevó a cabo en Las Vegas durante su luna de miel con su esposo Sam, el informante aseguró que Britney desea compartir el escenario con la rapera Iggy Azalea y con su amiga, “La reina del pop”, Madonna, siendo una de las principales condiciones para su presentación.

Aunque aún faltan algunos meses para que se anuncie de manera oficial quién será la estrella a cargo del espectáculo de medio tiempo, de ser verdad estos rumores, sería un increíble regreso de Britney a los escenarios. Sin embargo, no sería la primera vez en que la intérprete de Circus protagoniza un Super Bowl, ya que en 2001 estuvo como invitada en el showorganizado por MTV, junto a Aerosmith, NSYNC, Mary J. Blige y Nelly.

Aunque por ahora es un simple rumor, anteriormente, las especulaciones sobre la presencia de Jennifer Lopez en el Super Bowl 2020 resultaron ciertas, quien protagonizó el espectáculo de medio tiempo junto a la cantante colombiana Shakira.

Por otro lado, entre los proyectos confirmados de Britney Spears están su libro autobiográfico, que hablará sobre los abusos y el control a los que se vio sometida a lo largo de su vida, así como el trabajo duro que desde niña le costó para salir de casa e irse lejos de su propia familia.

Foto de Britney Spears cantando en un escenario

En cuanto al libro, el informante cercano a la cantante asegura que Sam, el actual esposo de Britney, exigió aparecer en algunas páginas del libro, a lo que ella se negó, razón por la que supuestamente existe una pequeña fricción entre la pareja. En cuanto a las ventas y ganancias del lanzamiento de su libro autobiográfico, serán depositadas a una cuenta personal a nombre de sus hijos, Sean y Jayden.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista