A nosotras, las fieles creyentes de que el amor y el humor van de la mano, nos fascina ver comedias románticas, pues sabemos que no todo debe ser cursi y por eso este tipo de historias nos vienen bien en esas tardes que queremos pasarla bien y darle dopamina al corazoncito.
Si eres de las que pasan un buen rato sentadas en el sillón con el control de la televisión en la mano sin decidir qué ver, este es el lugar perfecto para ti, pues hoy hablaremos sobre la nueva película de Kristen Stewart y Mackenzie Davis. La estación de la felicidad es una comedia romántica que promete hacernos pasar un momento agradable y lleno de cierta reflexión. Su estreno se retrasó debido a la pandemia por covid-19 y se estimaba que llegara a los cines, pero a última instancia, los productores decidieron hacerlo a través de Netflix.
La trama nos cuenta cómo Abby, a quien le da vida Kristen, planea pedirle matrimonio a su novia Harper, interpretada por Mackenzie, durante las fiestas navideñas organizadas por la familia de esta última. Sin embargo, su plan se viene abajo cuando descubre que los familiares de Harper no saben que ella es gay y es ahí donde comienza una serie de atropellos que ponen en riesgo su noviazgo, pues Harper la presenta como su “amiga” heterosexual.
Recientemente hemos visto cómo la película de Lightyear ha causado la incomprensible polémica por incluir escenas donde una pareja de mujeres se da un beso. De hecho, la cinta ha sido censurada en muchos países; no queremos ni pensar qué respuesta tendrá La estación de la felicidad, pues su trama se enfoca en la orientación sexual y la “aceptación” de esta, pero esperamos que no desate ningún debate ni nada por el estilo.
Definitivamente a nosotras sí se nos antoja verla en un fin de semana y estamos ansiosas por saber si les gustó a ustedes o no, pues creemos que la inclusión es un tema muy importante en estos tiempos. Además, nos encanta reír y amamos decir ¡love is love!