Respalda Julio Arreola al deporte en Pátzcuaro

Escrito por el 2 de julio de 2022

Pátzcuaro, Mich., a 2 de julio del 2022- El Ayuntamiento de Pátzcuaro a través del presidente municipal, Julio Alberto Arreola Vázquez, hizo entrega de apoyo económico y respaldo a las deportistas en halterofilia, que acudirán a representar al municipio y a Michoacán en los juegos nacionales que tendrán lugar en Hermosillo, Sonora.

Fernanda Vaca Talavera, junto con sus entrenadores Carlos Alberto Reyes Vázquez, maestrante de Cultura Física y Deporte, y la licenciada en Acondicionamiento Físico y Recreación, Martha Guadalupe Pérez Becerra, estarán presentes en este evento nacional que tendrá lugar este 3, 4 y 5 de julio en la mencionada ciudad.

El edil les deseo la mejor de las suertes y reiteró que desde el Ayuntamiento de Pátzcuaro tendrán todo el apoyo y un estímulo adicional en caso de obtener medallas, ya que el deporte dijo es una prioridad en la agenda municipal. Expresó que en esta administración están decididos apoyar el deporte y destinarán una parte del presupuesto municipal para otorgar becas deportivas.

«Hay muchas actividades que podemos apoyar, cuenten con el apoyo, vamos a dar un incentivo y apoyo para que puedan hacer el trabajo y una vez que regresen con una medalla habrá un apoyo mayor, lo mismo fue con los muchachos de canotaje, agradecemos que nos permitan ser parte de este proyecto», expresó.

Durante la entrega de este apoyo, estuvieron presentes los regidores Eduardo Zavala de la Comisión de Deporte y Desarrollo Social, Erika Velázquez Dionicio, Felix Cázarez Rodríguez; y el secretario de Deporte en el Ayuntamiento, Rubén Rodríguez Leal, y el auxiliar de Cultura, Victor Valdovinos, a quienes agradeció el alcalde la sinergia para hacer un gran equipo que apoye decididamente al deporte.

«La verdad nos sentimos muy contentos, hemos tratado de hacer un buen equipo con los regidores y nos hemos dado a la tarea de apoyar dos rubros importantes en el municipio, la educación y el deporte, quien tiene ciudadanía con buena salud y educada, tiene buen futuro», subrayó.

Recordó que el Ayuntamiento ha otorgado apoyos a deportes como básquetbol, canotaje y atletismo, quienes enorgullecen al municipio al lograr ser primeros lugares en competencias nacionales, «eso nos dice que tenemos una población que necesitamos apoyarla, estamos apoyando la cultura y deporte, a quienes podamos impulsarlo lo vamos hacer», concluyó el edil, quien refrendó su compromiso a favor de estas acciones que promuevan entornos saludables e impactan en un mejor lugar donde vivir todos.


Canción actual

Título

Artista