Chico viajó seis mil kilómetros para encontrarse con la persona que conoció por Internet y lo bloqueó

Escrito por el 2 de julio de 2022

Por Stephanie Martínez vía OK Chicas

Hasta hace poco, más de un par de décadas, la manera más habitual de conocer a alguien nuevo era a través de nuestros círculos sociales. Sin embargo, el paso del tiempo y, sobre todo, los avances de la tecnología han sentado las bases para el desarrollo del “ciberamor” debido al poder de cupido en el Internet.

Tal es el caso de Daniel Barrera, un chico originario de la isla de Tenerife, España, que llevaba tres años conversando con una persona muy especial por Internet, por lo que decidió que era el momento de conocerse en persona. Sin embargo, al final, su experiencia tuvo un giro inesperado.

Daniel Barrera

A finales del pasado mes de marzo, la historia de Daniel comenzó a regarse como pólvora en TikTok debido a un video en el que documentó su viaje para encontrarse con esa persona tan especial en Orlando, Florida.

El entusiasmado chico tuvo que viajar a Madrid para luego tomar un avión que lo llevaría a Miami y desde ahí hasta Orlando, para poder conocer a la persona con quien llevaba tres años conversando.

Captura de video viral de Daniel Barrera

Sin embargo, después de un viaje de seis mil kilómetros, la emoción del tan ansiado encuentro se vino abajo cuando la persona nunca contestó sus llamadas, mensajes y, lo peor de todo, lo bloqueó de redes sociales.

Viajé seis mil kilómetros para ver por primera vez a la persona con la que llevo hablando tres años.

“Estoy esperándole. No ha aparecido y me ha bloqueado de todos lados”, explicó el joven en su video viral de TikTok, acumulando millones de visitas y todo tipo de comentarios por parte de los usuarios.

Captura de video viral de Daniel Barrera

Algunos de los más recurrentes cuestionaban la veracidad de la historia, mientras que hubo quienes le preguntaron a Daniel si al menos había aprovechado el viaje para turistear por la ciudad.

Por ello, en un video de seguimiento, el chico compartió que tras perder miles de euros y tres años de su vida con una persona que jugó con su salud mental, aprovechó su estancia para visitar algunos destinos turísticos de la ciudad. Además, en uno de los comentarios aseguró que tomó la situación con humor.


Canción actual

Título

Artista