7 películas de Sandra Bullock que no conocías: no todas son comedias románticas

Escrito por el 1 de julio de 2022

Sandra Bullock se retira temporalmente de la actuación, sin embargo, para que sus fanáticos no la extrañen aquí enlistamos siete películas de la famosa que pocos conocen y son súper entretenidas.

Por Fernanda Ramos vía Univisión

‘Bullet train’ (2022) no sólo contará con una pelea entre Bad Bunny y Brad Pitt, también tendrá la presencia de Sandra Bullock antes de su ausencia del cine por sufrir el Sincrome del Bournout.

Por eso aquí recordamos las películas de la actriz que son poco conocidas, aunque no por ello son poco entretenidas.

‘Premoniciones’ (2007)

Aquí la actriz interpreta el papel de una ama de casa llamada Linda Hanson, quien predice la muerte de su marido e hijas debido a un accidente automovilístico.

A partir de entonces extraños sucesos se desencadenan en su vida con el fin de que pueda evitar el accidente y no perder a sus seres queridos.

Sadra Bullock en la película ‘Premonition’ Crédito: The Grosby Group

‘Un sueño posible’ (2009)

En esta cinta basada en hechos reales, Bullock da vida a Leigh Anne Tubidy una diseñadora de interiores que acoge al compañero de equipo de su hijo, Michael Oher, porque su situación familiar es difícil.

Tras adoptarlo, la mujer y su esposo son objeto de una investigación por presunto tráfico de influencias, pues llama la atención de varios reclutadores la predisposición del chico para escoger a una beca deportiva en la Universidad de Misisipi (alma mater de Leight).

Sandra Bullock en la película ‘The Blind Side’ Crédito: The Grosby Group

‘28 días’ (2000)

Tal vez este filme sí tiene una pizca de romance, pero no es el eje central del guion.

En ‘28 días’ Sandra Bullock encarga a Gwen Cummings, una periodista alcohólica que se interna en una clínica de rehabilitación después de arruinar la boda de su hermana por sus problemas con la bebida.

Una vez en la institución logra conocerse a sí misma, enfrentar los traumas que la llevaron a su adicción y aprender de las experiencias de los demás para mejorarse a sí misma.

Sandra Bullock en la película ’28 Days’ Crédito: The Grosby Group

‘Armadas y peligrosas’ (2013)

Sin duda la actriz estadounidense tiene un don para la comedia y esta cinta es la prueba de ello.

Su coprotagonista es Melissa McCarthy y ambas interpretan a dos policías con personalidades opuestas que deberán trabajar juntas para atrapar a un poderoso narcotraficante.

El mexicano Demián Bichir aparece en esta película de comedia y, de acuerdo con el portal IMDB, fue todo un éxito en taquilla al recaudar $230 millones de dólares (teniendo en cuenta su presupuesto de sólo 43 millones).

Sandra Bullock en la película ‘The Heat’ Crédito: The Grosby Group

‘Cálculo mortal’ (2002)

Bullock compartió créditos con Ryan Gosling y Michael Pitt en este thriller sobre dos alumnos de bachillerato que deciden asesinar a una mujer para saber qué se siente privar a alguien de la vida.

Posteriormente montan pistas falsas para inculpar al conserje de la escuela, si bien la agente se dará cuenta de las inconsistencias e irá tras la pista de los verdaderos culpables.

Sandra Bullock en la película ‘Murder By Numbers’ Crédito: The Grosby Group

‘Bird Box’ (2018)

En la lista de películas de Sandra Bullock no podía faltar ‘Bir Box’, la cinta lanzada exclusivamente para la plataforma de Netflix.

Se trata de la adaptación cinematográfica del libro con el mismo nombre. La trama relata cómo una mujer llamada Malorie intenta sobrevivir a un mundo postapocalíptico que es atacado por extraños seres que alteran la psique de las personas por medio de la vista.

Y todo esto mientras intenta criar a dos niños pequeños.

Sandra Bullock en la película ‘Bird Box’ Crédito: Saeed Adyani/Netflix

‘Imperdonable’ (2021)

Además de ejercer como productora, la intérprete igual protagoniza este filme en el que se muestra como una ex reclusa intenta rehacer su vida tras cumplir su condena.

Claro que no será nada fácil, pues los prejuicios y críticas la acecharan en todo momento, incluso de aquellos que solían ser más cercanos a ella.

Sandra Bullock en la pelícla ‘The Unforgivable’ Crédito: KIMBERLEY FRENCH/NETFLIX


Canción actual

Título

Artista