Muere actriz de ‘Dexter’ y ‘La ley y el orden’, se ahogó trágicamente en un río

Escrito por el 29 de junio de 2022

Por Stephanie Martínez vía OK Chicas

El 26 de junio, la actriz Mary Mara, reconocida por sus actuaciones en Dexter y La ley y el orden, falleció a los 61 años de edad mientras nadaba en el río St. Lawrence, en la ciudad de Cape Vincent, Nueva York.

Un informe publicado por la Policía del Estado de Nueva York confirmó que el cuerpo de Mara fue localizado en el agua. Aunque la investigación se mantiene en curso, las conclusiones preliminares sugieren que la intérprete estadounidense se ahogó mientras nadaba.

Mary Mara

Según The Hollywood Reporter, un portavoz de la familia informó que Mara pasaba unos días en la casa de verano de su hermana Martha cuando ocurrió el trágico incidente. Las autoridades correspondientes trasladaron el cuerpo de la actriz a la oficina del médico forense, del condado de Jefferson, donde le será practicada la necropsia de ley que determine la causa oficial del deceso.

Mary Mara nació en Syracuse, Nueva York, el 21 de septiembre de 1960. Estudió en la Universidad Estatal de San Francisco y en la Escuela de Drama de Yale. Debutó en la pantalla chica en 1989, en el docudrama El precio de una pasión, junto a Sandra Bullock y William Baldwin.

Mary Mara

A lo largo de su carrera interpretó papeles en series como Ray Donovan, Dexter, ER emergencias, Nash Bridges, Mentes criminales, Star Trek: Enterprise y Huesos. Además, participó en los filmes Lloyd y Noche de graduación, así como en producciones teatrales de Broadway, de adaptaciones de las obras de William Shakespeare (Noche de reyes) y Antón Chéjov (Ivanov). La última aparición en pantalla de Mara fue en la película Break Even, de 2020.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista