Así lucen los actores de ‘The Office’ a 17 años de su estreno (uno fue nominado al Oscar)

Escrito por el 29 de junio de 2022

‘The Office’ es considerada una de las mejores comedias en la historia de la televisión y gran parte de ese éxito se lo debe al gran elenco que tuvo. A 17 años de su estreno, descubre lo que pasó con John Krasinski y el resto de sus protagonistas.

Por Sebastián Pérez Sánchez vía Univisión

‘The Office’ nos dio algunas de las mejores lecciones y memes que aplican en la vida diaria, por lo que es una de las comedias que tienen un lugar especial en el corazón de los fans.

La serie vio la luz el 25 de marzo del 2005 y mientras estuvo al aire fue nominada a más de 150 premios, entre los que destacan los Emmys, Golden Globes, TCA’s, SAG y ALMA.

Entre el 2006 y el 2012 ganó 30 estatuillas, dos de las cuales fueron Premios SAG (Premio del Sindicato de Actores) en reconocimiento al desempeño artístico de John Krasinski y Steve Carell. A 17 años de su estreno, te mostramos todo lo que han cambiado y que han hecho los actores de ‘The Office’.

John Krasinski

Jim Halpert era el miembro más tierno y sincero de la oficina, además de que tenía una de las mejores historias de amor del show. El papel fue interpretado por John Krasinski, actor originario de Massachusetts.

Después de ‘The Office’, el intérprete decidió despojarse de su imagen de ‘chico bueno’ para acercarse a las producciones de acción y fue así como obtuvo el protagónico de la serie ‘Tom Clancy’s Jack Ryan’ (2018) de Amazon Prime Video. Ese mismo año hizo su debut como director en ‘A Quiet Place’, cinta donde también era el protagonista junto a su esposa Emily Blunt.

NEW YORK, NY – AUGUST 17: Actor and Director John Krasinski attends the AOL Build presentation of the cast of «The Hollars» at AOL HQ on August 17, 2016 in New York City. (Photo by Michael Loccisano/Getty Images) Crédito: Getty Images

Después de intentar obtener el rol de Capitán América en el MCU (y no lograrlo), Krasinski apareció como Mr. Fantastic en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ en el 2022. No se sabe si regresará a ese papel, pero Marvel Studios tiene planes de una película de los ‘Fantastic Four’, por lo que sus fans no pierden la esperanza de verlo como un superhéroe muy pronto.

John Krasinski en The Office Crédito: Reveille Productions/NBC Universal Television/Universal Media Studios-Getty Images

Steve Carell

Durante seis temporadas de ‘The Office’, Steve Carell fue la estrella de la serie en el papel de Michael Scott, quien quizá es el peor jefe de oficina en la historia de la televisión.

Al mismo tiempo en el que grababa la serie, también fue el protagonista de varias películas como ‘The 40-Year-Old Virgin’ (2005), ‘Date Night’ (2010) y ‘Crazy, Stupid Love’ (2011).

Steve Carell en ‘Virgen a los 40’ Crédito: Universal Pictures

Desde el 2010 presta su voz a Gru, el personaje principal de la saga de películas animadas ‘Despicable Me’ (‘Mi villano favorito’). También fue parte del elenco de ‘The Morning Show’ (2019) de Apple TV y ‘Space Force’ (2020) de Netflix.

Steve Carell Crédito: Dia Dipasupil/Getty Images

En el 2005 ganó el Golden Globe en la categoría de Mejor Actor de una Serie de Comedia, además de que en el 2014 fue nominado al Oscar como Mejor Actor por su labor en ‘Foxcatcher’.

Steve Carell en The Office Crédito: Reveille Productions/NBC Universal Television/Universal Media Studios-Getty Images

Jenna Fischer

Pam Beesly era la dulce y comprensiva secretaria de la oficina, interpretada por Jenna Fischer. Al principio de la historia sufría con una relación amorosa un tanto tóxica, pero afortunadamente se alejó de eso e inició un lindo romance con Jim.

Antes de aparecer en ‘The Office’, Fischer tuvo algunos papeles menores en ‘That ‘70s Show’ (1998), ‘Six Feet Under’ (2001) y ‘Cold Case’ (2003). Al mismo tiempo que trabaja en la serie de comedia también fue parte del elenco de ‘Blades of Glory’ (2007) y ‘Hall Pass’ (2011).

Después de su éxito en la ‘sit com’, se enfocó en el cine y trabajó en películas como ‘Are You Here’ (2013), ‘Kiss Me’ (2014) y ‘The 15:17 to Paris’ (2018).

Jenna Fischer en The Office Crédito: Reveille Productions/NBC Universal Television/Universal Media Studios-Jenna Fischer/Instagram

Rainn Wilson

En ‘The Office’, Rainn Wilson tuvo la responsabilidad de ser Dwight Schrute, un extraño y gracioso vendedor cuya principal misión parecía hacerle la vida imposible a Jim, a pesar de que era su mejor amigo.

Su desempeño en la serie lo llevó a ser nominado en cinco ocasiones al SAG, en la categoría de Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia’.

Cuando terminó la producción tuvo pequeñas participaciones en otros shows de televisión, como ‘Backstrom’ (2015) y ‘Mom’ (2019). En el 2015 publicó su libro autobiográfico ‘The Bassoon King’ y en la actualidad tiene dos podcasts; ‘Radio Rental’ y ‘Dark Air’, en donde interpreta a Terry Carnation.

Rainn Wilson en The Office Crédito: Reveille Productions/NBC Universal Television/Universal Media Studios-Rainn Wilson/Instagram

Mindy Kaling

Mindy no solo dio vida a la oficinista obsesionada con el amor, Kelly Kapoor, también fue una de las escritoras detrás de ‘The Office’. Por escribir el episodio donde Jim y Pam se casan, fue nominada a un Emmy en el 2010.

Cuando la serie terminó, Mindy protagonizó su propio programa llamado ‘The Mindy Show’ (2013), mismo que también escribió y produjo. Aunado a eso, prestó su voz a Disgust en ‘Intensamente’ (2015) de Pixar y tuvo papeles importantes en otras películas como ‘A Wrinkle in Time’ (2018) y ‘Ocean’s 8’ (2018). También participó en el doblaje de varios personajes en ‘Monsters at Work’ (2021) de Disney.

Por si fuera poco, Mindy Kaling es la productora de populares series como ‘Never Have I Ever’ (2020) de Netflix y ‘The Sex Lives of College Girls’ (2021) de HBO Max.

Mindy Kaling en The Office Crédito: Reveille Productions/NBC Universal Television/Universal Media Studios-Getty Images


Canción actual

Título

Artista

A %d blogueros les gusta esto: