“Tenemos más cosas que hacer que sentirnos acarreados”: Ana Lilia Guillén

Escrito por el 27 de junio de 2022

Por.- Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Mich., a 27 de junio del 2022.– “Las ausencias son más notorias que la presencias”, declaró la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Ana Lilia Guillén Quiroz, luego de que admitiera que no fue invitada al evento organizado por el primer año de la victoria electoral del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Reconoció que ella y su compañero, Raúl Morón Orozco, exalcalde de Morelia, fueron las dos grandes ausencias de la celebración.

“Las ausencias son más notorias que las presencia… sí, fuimos a los dos que se nos hizo el fuchi, pero tenemos más cosas que hacer que sentirnos acarreados”, dijo.
Asimismo, lamentó el presunto acarreo que se registró para llevar a cabo el festejo partidista, por lo que consideró que de haber invitado a los verdaderos simpatizantes de Morena, se hubiera llenado la plaza sin obligar a nadie.

“Si la gente no va de voluntad, se llama acarreo. Si nos hubieran convocado a los morenistas, hubiéramos llenado la plaza sólo los de Morena, sin pago de lonche, sin pago de camión; hubiéramos ido por convicción”, mencionó.


Canción actual

Título

Artista