El “BedollaFest”, desangelado y rancio, al estilo del viejo PRI: PRD Michoacán

Escrito por el 27 de junio de 2022

Por.- Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Mich., a 27 de junio del 2022.- El festejo que se realizó este fin de semana por el primer año de la victoria electoral de Alfredo Ramírez Bedolla como gobernador de Michoacán fue al “estilo rancio del viejo PRI”, opinó el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, luego que se denunciara en redes sociales presunto acarreo al evento partidista.

“Eso es un evento al viejo estilo rancio del viejo priista de hace años, donde el acarreo, las tortas, las aguas, las playeras y todo lo que conocen, y son testigos, y se pudo ver, incluso obligando a sindicatos para que asistirán de manera obligada”, explicó.

El líder perredista dijo además que el evento no fue lo que se esperaba, debido que “estuvo desangelado”, a pesar de la presión para que la gente asistiera.

“No hay nada que celebrar en Michoacán y yo creo que hoy el gobernador del estado, con esta mala imagen que tiene Michoacán, que se refleja, que lo dice Estados Unidos para que no se visite Michoacán”, mencionó.

El exdiputado local también dijo que a casi un año de la administración de Ramírez Bedolla, no han logrado concretar programas en beneficio del pueblo de Michoacán.


Canción actual

Título

Artista