Millie Bobby Brown podría unirse al elenco de Star Wars

Escrito por el 25 de junio de 2022

Al parecer la actriz podría ser la gran estrella de la saga.

Por Vicky Reyes vía Glamour

¡Paren todo! Nos están diciendo que ahora nuestra Millie Bobby Brownpodría enfrentar nuevos problemas, pero de otra galaxia, bueno pues eso dicen los fuertes rumores que indican que Disney le ofrece una millonaria cantidad para que se integre a una de sus franquicias más rentables, te contamos todo sobre esta noticia que sí que nos interesa.

¿Disney quiere que Millie Bobby Brown se sume a Star Wars?

Todo parece indicar que la actriz juvenil de 18 años será pronto la nueva adquisición de la franquicia de Star Wars, y es que con el renovado interés que ha despertado esta saga de más 4 décadas con las nuevas series y películas, ahora ha cautivado la atención de nuevas generaciones.

De acuerdo con los reportes, la talentosa joven está en pláticas para ser parte del elenco de la obra maestra de ciencia ficción creada por George Lucas, reveló el diario The Mirror, el cual señala que el padre de la joven, Robert Brown, quien también es su manager, está negociando un lucrativo acuerdo de al menos 15 millones de dólares.

millie bobby brown

GETTY IMAGES

A pesar de que no se ha confirmado o negado el rumor, se dice que Disney está más que dispuesto en pagar la millonaria cantidad para unir a la superestrella de Netflix a sus filas, ‘una decisión fácil para Disney’, se lee en el artículo. Además, otra fuente cercana a la actriz que da vida a Eleven asegura que la famosa casa productora está muy interesada en ella: ‘Millie está en el radar de Disney para los nuevos proyectos de Star Wars. Ha tenido contacto con Kathleen (Kennedy, presidenta de Lucasfilm), que está al tanto de su deseo de aparecer en una película o tener un papel central en uno de los nuevos proyectos de televisión para Disney Plus’.

Por si fuera poco, los reportes indican que el gran talento innato de Millie Bobby Brown es tan grande que ni siquiera necesita hacer algún tipo de audición o prueba, ya que no se pone para nada en duda sus capacidades, la cuestión en realidad es que ella esté dispuesta e interesada en el proyecto: ‘Los ejecutivos de Disney saben que ya es un icono para el público de 10 a 30 años y lo que eso conlleva. Podría llevarse fácilmente 15 millones de dólares por una primera película o serie. Y no necesita hacer una audición, es más bien una cuestión de cómo se relacionan el director y ella. Tiene la seriedad necesaria para ser la protagonista de ese universo’.

Millie Bobby Brown

MATT WINKELMEYER, GETTY

Es así que gracias a su talento y poder de convocatoria del público de entre 10 y más de 30 años ha convertido a Millie Bobby Brown en una de las actrices más buscadas de Hollywood, esperamos pronto verla en algunas de las series de Disney Plus, quién sabe, incluso podría trabajar junto a Diego Luna en su próxima serie.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista