Le negaron la entrada a su perrita a un restaurante, así que comió afuera con ella

Escrito por el 25 de junio de 2022

Por Rosa Castillo vía OK Chicas

A pesar del gran avance en cuanto aceptación e inclusión de las mascotas en algunos lugares públicos, aún existen muchos locales y establecimientos que no aceptan el ingreso de las personas en compañía de sus mascotas. Uno de los sitios menos pet-friendly son los restaurantes, ya que al vender comida, aún hay muchos que creen que no es higiénico tenerlos dentro.

Justo eso fue lo que le ocurrió a este chico, quien al ir a desayunar a un restaurante, en el establecimiento le prohibieron la entrada con su perrita, por lo que decidió no dejarla sola y tomó su desayuno a las afueras del establecimiento.

Letreros que le prohíben la entrada a los perros

El caso del dueño de la perrita raza pug llamada Bertha se hizo viral en TikTok, donde, a través de un video bajo el texto “CC vas a desayunar y te dicen que no puedes pasar con tu mascota”, se puede observar al hombre sentado en unos escalones de la puerta del restaurante tomando su desayuno junto a su peludita.

Mientras el joven se deleita con sus alimentos, en la grabación se puede ver a Bertha muy tranquila sentada en el suelo observándolo y olfateando un poco el platillo que se come su amo.

@itspugbertha

Un mensaje para todos los lugares que no aceptan mascotas 🐶🐾 #itspugbertha #pug #mascotas #dogs #petfriendly #petfriendlymexico

♬ sonido original – K💎

Un mensaje para todos los lugares que no aceptan mascotas.

La acción del hombre que prefiere comer afuera del restaurante que cambiarse de lugar para comer se popularizó en redes sociales, donde, a pesar de ser una publicación vieja, se volvió tan viral que al momento lleva acumuladas 1.3 millones de reproducciones y más de 90 mil “Me gusta”.

hombre comiendo afuera de un restaurante con su perro

La publicación se llenó de comentarios de usuarios asegurando que este era un ejemplo para que más restaurantes aceptaran el ingreso con mascotas, ya que hay perritos que se comportan mucho mejor que algunos humanos.


Canción actual

Título

Artista