Una de las cosas más esperadas este año es, sin duda, la celebración de la Copa del Mundo 2022, cuya la fecha para celebrarse se cambió al mes de noviembre debido a las altas temperaturas durante el verano en Catar.
Sin embargo, parece ser que eso no será el único cambio que habrá en el festejo más grande del fútbol, pues recientemente se dio a conocer que quedará prohibido tener relaciones íntimas fuera del matrimonio durante el Mundial, ya que la persona que incumpla la orden puede llegar a ser encarcelada hasta por siete años.
Catar es la nación de Medio Oriente en la que se llevarán a cabo los partidos de futbol durante el Mundial este 2022. Como ya es muy sabido, el país árabe es un lugar en el que están estrictamente prohibido cualquier tipo de infidelidad y la homosexualidad, por lo que aquel que infrinja esa ley es condenado a prisión.
Tomando en cuenta la ley conservadora del país, a través de un comunicado, el Comité Supremo de Catar informó que cualquier persona que visite el país durante el evento, ya sean jugadores, cuerpo técnico, periodistas, diplomáticos o aficionados, que llegue a ser partícipe en un encuentro íntimo fuera del matrimonio podría ser acreedor a una condena de siete años de cárcel.
Según la información compartida por Daily Star, la medida restrictiva se aplicará a todo aquel que visite el país y la FIFA advierte que no habrá ningún tipo de excepción a la ley.
No habrá aventuras de una noche durante el Mundial de Catar. El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer. Definitivamente, no habrá aventuras de una noche en el Mundial. No habrá fiestas. Todos y todas deben mantener la cabeza fría, a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión.
Existe una prohibición de sexo en el Mundial 2022 de Catar por primera vez en la historia.
– Nasser Al-Khater, presidente del Comité Organizador de la Copa del Mundo 2022
La noticia se publicó con el fin de advertir a todos los viajeros y aficionados que durante esta celebración no habrá bebida y fiesta después de los juegos, como ya era costumbre en el Mundial.
Lo único que los organizadores de la Copa del Mundo piden a la afición es que se adapten a las normas de su país, ya que en Catar son mal vistas las muestras de afecto en la vía pública, sin importar la orientación sexual de las personas.