“El teléfono negro”, la aclamada película de terror del hijo de Stephen King

Escrito por el 23 de junio de 2022

Por Adelina Irazema vía OK Chicas

A todas nosotras nos fascina ver películas que nos dejen un buen sabor de boca, que cada peso que gastamos valga la pena e, incluso, si la peli es de terror, tener pesadillas con ella. Bueno, tal vez exageramos un poco, pero debemos admitir que las producciones terroríficas son un buen pretexto para que nuestros novios o crushes nos abracen o también para sentir un poco de adrenalina, digo, no todo tiene que ser cursi. A propósito de esto, hay que decir que las recomendaciones de los críticos se inclinan a que El teléfono negro es un largometraje que no podemos ni debemos perdernos.

Los expertos han mantenido a esta producción con una calificación de diez y por eso hoy nos atrevemos a recomendárselas, para que cuando la vean nos compartan si les gustó o no y si están de acuerdo con los profesionales de la crítica. Para empezar, es necesario que sepan que la historia está basada en un cuento de Joe Hill, hijo nada más y nada menos que del maestro del terror Stephen King, así que ya se imaginarán la calidad de la trama. Además, la dirigió Scott Derrickson, el mismo director de Doctor Strange, El exorcismo de Emily Rose y Líbranos del mal.

The Grabber

Pero sin más rodeos, te compartimos que la historia está ambientada en la época de los años 70, en los suburbios de Colorado. En ese lugar habita un asesino serial conocido como The Grabber, interpretado por Ethan Hawke. Este desalmado persigue a los niños y su nueva víctima es Finney Shaw, un jovencito, a quien da vida Mason Thames, que es raptado por el villano a través de engaños.

The Grabber y Finney Shaw

Valiéndose de sus artilugios, The Grabber encierra al pequeño en un sótano, donde se encuentra un teléfono negro desconectado. A través de este, el niño puede escuchar las voces de las otras víctimas, quienes buscan ayudarlo para que no tenga el mismo trágico final que ellos. Mientras tanto, Gwen, hermana de Finney, interpretada por Madeleine McGraw, comienza a tener visiones, que son la pista para dar con su paradero.

Finney y Gwen Shaw

Este filme te mantendrá en suspenso y si te atreves a ver la peli en una tarde lluviosa, con palomitas y refresco, recuerda poner en silencio tu teléfono.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista