Camila Cabello impone la tendencia del tinte miel, el rubio perfecto para las latinas

Escrito por el 23 de junio de 2022

Si tu piel es bronceada y quieres volverte rubia, pero estás buscando un color que sí te quede bien, ¡el último look de Camila te inspirará!

Por Paola Zamarripa vía Glamour

Los últimos cambios de tinte de Camila Cabello habían sido sutiles, pasando del castaño oscuro al avellana (y a un azul helado que estamos seguras que fue temporal tras su ruptura con Shawn Mendes), pero una de sus últimas fotos de Instagram prueba que la cantante está lista para atreverse un poco más.

El sábado, la actriz se tomó una selfie frente al espejo con una descripción que decía: ‘miel’, refiriéndose no sólo a su t-shirt del mismo color, sino también a su nuevo tono de pelo. OMG! Si quieres saber cómo se ve Camila Cabello con este rubio y por qué es perfecto para las latinas, a continuación, te revelamos todo lo que debes saber.

Rubio miel: el nuevo tinte de Camila Cabello para inaugurar el verano

La cantante de Havana ha demostrado que el rubio es apto para las pieles bronceadas, siempre y cuando se elija el color correcto. En este caso, para darle la bienvenida al verano, Camila optó por un rubio miel en tono uniforme, el cual luce como un castaño cálido en la sombra y más claro y brillante en la luz, como si la melena estuviera bañada en miel.

Éste lo combinó con un corte de suaves capas emplumadas que definen su rostro y hacen todavía más notorio su cambio de color de melena. ¿Te gusta este giro sutil al castaño? A nosotras más, y ahora mismo te decimos todas nuestras razones.

Camila Cabello con tinte rubio miel

Camila Cabello ahora es rubia ¡y da con un tono que es perfecto para todas las que somos latinas! INSTAGRAM @CAMILA_CABELLO

¿Por qué el rubio miel es perfecto para las latinas?

El rubio que eligió la cantante cubana para enamorarnos con su nuevo look es el miel, un tono que al orientarse más hacia los colores amarillentos, le sienta de maravilla a las pieles latinas que en su gran mayoría, poseen un subtono cálido por naturaleza. Debido a que es más claro que un castaño normal, también ilumina las pieles morenas y bronceadas dándoles un brillo sutil sin siquiera usar highlighter; además aporta suavidad a los rasgos evocando frescura y juventud, dos atributos perfectos para recibir la temporada.

¿Quieres saber si te quedaría bien este color de cabello? ¡Haz la siguiente prueba!

  • Observa el color de tus venas. Si tienden al verde y no al azul, es probable que tu subtono de piel sea cálido.
  • Coloca una prenda o accesorio dorado a la altura del rostro y luego, otro plateado. Si el oro se ve mucho mejor y hace lucir tu tez radiante, seguramente eres piel cálida.
  • Aplica un rubor rosa en una mejilla y un naranja o durazno en la otra. Hay uno que definitivamente te sienta mejor y, si es el naranja, estamos hablando de que tu piel es cálida.

¿A las tres preguntas anteriores contestaste que eres piel cálida? Entonces, ¡el tinte rubio miel de Camila Cabello es para ti!

Camila Cabello con cabello rubio miel

¿Eres de piel más fría? Elige castaños ceniza como el mushroom blonde. ¡Hay opciones para todas! INSTAGRAM @CAMILA_CABELLO

Si lo intentarás, recuerda hacerlo en el salón de belleza con tu colorista de confianza o si prefieres un remedio más natural, también puedes usar sprays para hacer luces doradas, que suelen ser a base de ingredientes naturales aclarantes como la manzanilla. Tú decides qué tan perfecto y cuidado quieres tu cabello (y cuánto invertir) para lograr este look en tendencia.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista