Danna Paola en la marcha del Orgullo LGBTTTIQ+

Escrito por el 22 de junio de 2022

También estarán Haddasah Tirosh, Mario Bautista y más de tus influencers favoritos. 

Por Paola Juárez vía Glamour

Danna Paola estará en uno de los momentos más esperado del mes de junio, en la marcha del Orgullo LGBTTTIQ+, la cual se llenará de música, historias y colores. La Ciudad de México celebra la diversidad y lo hace con grandes aliados.

Sabemos que la marcha del Orgullo LGBTTTIQ+ no sería lo mismo sin música, por lo que la gran sorpresa de TikTok, que contará con su carro alegórico a cargo de sus invitados especiales, es que estará Danna Paola y Mario Bautista, quienes  deleitarán a todos los asistentes con sus más grandes éxitos como Oye Pablo, Mala Fama, Baby Girl, Brindo y mucho más desde su contingente.

¿Quieres apoyar a la comunidad LGBTTIQ ¡Esta nueva colección de ropa interior es la manera perfecta de lograrlo

¿Quieres apoyar a la comunidad LGBTTIQ+? ¡Esta nueva colección de ropa interior es la manera perfecta de lograrlo!UNSPLASH

Una de nuestras plataformas favoritas, TikTok, en su gran debut en la marcha, también tendrá más invitados que se han vuelto populares gracias a su creación de contenido en la misma red social, como Haddasah Tirosh, (quien fue nuestra portada de marzo), Daniela Rodríguez, Jezzzini, Kunno, Pablo Chagra, Christian Hernández, entre otros. Con esto desea seguir reforzando su objetivo de mantenerse como un lugar inclusivo y seguro para todas las personas.

Hadassah Tirosh mejores outfits

No le temas a mostrar un poco de piel con diseños que fueron creados para desafiar tus sentidos. INSTAGRAM HADASSAH TIROSH 

No olvides que la marcha del Orgullo LGBTTTIQ+ se llevará a cabo el próximo 25 de junio a partir de las 12:00pm MX, desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo Capitalino para después disfrutar del gran concierto, donde se destacará otro gran talento nativo de la plataforma, Leon Leiden.

Es importante recalcar que esto será un parteaguas para seguir marcando una diferencia en la defensa de los derechos de la comunidad que siempre ha apoyado y continuar con la construcción de un espacio en el que las personas pueden ayudarse y ser escuchadas. Por otro lado, si no puedes acudir a la manifestación puedes seguirlo desde TikTok.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista