Una vez más, Christian Nodal está envuelto en una nueva polémica. En su más reciente concierto en el Estadio Real Santa Cruz, en Bolivia, como parte de su gira Forajido, el cantante del regional mexicano no la pasó nada bien luego de que algunos inconformes fans lo abuchearan y le lanzaran hielo por salir tarde al escenario, hecho que ocasionó su molestia.
De acuerdo con videos que circulan en redes sociales, el cantante estalló contra los asistentes cuando le lanzaron hielos poco después de haber iniciado su presentación, por lo que se dirigió a ellos para exigirles respeto. Además, le pidió a su equipo de seguridad que sacara a los responsables y que les devolvieran el dinero que pagaron por sus entradas.
@chrisesperanza007 @christiannodal #bolivia #concierto #hielo #viral
Sácalos a la ching*d* y págales lo de su boleto, a mí no me estén aventando hielo porque yo los respeto y a mí no me están respetando. Respeten, por favor.
Tras el incómodo suceso, el intérprete de Adiós amor agradeció a los fans que son comprensivos y que sí lo apoyan. Sin embargo, este no fue el único incidente que el exponente del mariacheño experimentó en su paso por Bolivia, pues, sorpresivamente, canceló el show previsto en La Paz, el 19 de junio, a tan solo unas horas de la presentación.
De acuerdo con un comunicado difundido en las redes sociales del cantante sonorense y su compañía discográfica, la cancelación se debió a un supuesto “incumplimiento del contrato” ajeno a Christian Nodal y la compañía que lo representa:
Lamentamos comunicar este hecho que exime por completo de responsabilidad al artista y a la compañía que lo representa.