Mamá se viste como hombre para que sus hijos puedan festejar el Día del Padre

Escrito por el 22 de junio de 2022

Por Adelina Irazema vía OK Chicas

Leímos por ahí “El mejor título, aun con maestría y doctorado, es el de ser padre”. Si bien hay muchos hombres que ejercen la paternidad, con todo lo que conlleva, hay que reconocer que en México y en el mundo existen y persisten las paternidades ausentes. La figura paterna es un parteaguas en nuestra vida como adultos, desde la elección consiente de pareja hasta la autopercepción y merecimiento. Muchísimas de las madres que crían solas a sus hijos, dejando a un lado la cuestión económica, ya que un papá no solo es un proveedor, se enfrentan también a la contención emocional y psicológica.

Debido a esto, hay muchas mamis que se disponen a realizar cualquier idea, ya sea buena o mala para algunos, pero con el único propósito de ver felices a sus hijos. Esta fue la razón por la que una mamá mexicana se vistió de hombre y celebró el Día del Padre en el festejo escolar de sus hijos. A través de las redes sociales, uno de sus hijos difundió fotografías, donde la señora posó con los pequeños en dicho evento. En la publicación vemos a la madre con gorra y bigote y en la descripción, el hijo muestra gratitud por el amor y las acciones de su madre.

madre se viste de hombre

¡No tendremos papá, pero tenemos una madre que da todo por nosotros! Mi mamá se vistió de hombre para darles una sonrisa a mis hermanos y el cariño que algún día nos hizo falta.

Al hacerse viral, muchos usuarios opinaron a favor y otros tantos la desaprobaron, argumentando que lo que hizo fue evidenciar más la situación de sus hijos. Aunque las opiniones provengan de una perspectiva individual, es importante mencionar que nadie es dueño de la verdad absoluta y que cada persona hace en su posibilidad lo que cree que es mejor. La recomendación para tratar estos temas siempre es acudir a un terapeuta experto en la materia, para así poder orientar a los hijos de la manera más sana posible.

publicacion de la madre que se vistió de hombre

Aunque no conozcamos el nombre de esta mami, reconocemos su forma de demostrar todo el amor que tiene por sus hijos y todas las acciones que ha tomado para verlos felices.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista