¿Qué pasó con los actores de ‘Papá por siempre’? Así lucen 29 años después

Escrito por el 16 de junio de 2022

En la década de los 90, diversas películas conquistaron el corazón del público con sus emocionantes y divertidas historias.

Por Yazmín Ruíz vía Univisión

Por supuesto, había cintas para todos los gustos: desde aquellas que te devolvían la confianza en ti mismo, hasta las de comedia como ‘Papá por siempre’, protagonizada por Robin Williams.

Crédito: The Grosby Group

Han pasado casi tres décadas desde que la película llegó a la pantalla grande y sus seguidores aún recuerdan con cariño a la divertida Sra. Doubtfire. Te mostramos cómo luce ahora el elenco.

Robin Williams

The Grosby Group

El protagonista de ‘Mrs. Doubtfire’ enamoró a sus seguidores con su característico humor, el cual demostró en películas como ‘Patch Adams’, ‘Flubber’, ‘Toys’ y ‘Aladdin’, donde prestó su voz al genio de la lámpara.

Getty Images

Su muerte, ocurrida el 11 de agosto de 2014, impresionó al mundo del espectáculo. Poco tiempo después de su desceso se dio a conocer que la causa fue suicidio por ahorcamiento

De acuerdo con lo dicho por el director Shawn Levy en el documental ‘Robin’s Wish’, en sus últimos días de vida Williams se sentía “frustrado”.

Getty Images

“Estaba muy frustrado. Recuerdo que me dijo: ‘Ya no soy yo. No sé qué me está pasando. Ya no soy yo’. (…) Cuando llevábamos un mes de rodaje, era evidente que algo le pasaba. Su mente ya no funcionaba a la misma velocidad. Su chispa se había apagado”.

Getty Images

Cabe recordar que Robin Williams fue diagnosticado con demencia con cuerpos de Lewy, según señaló su esposa Susan Schneider en varias ocasiones.

Sally Field

Getty Images

La actriz encarnó a Miranda Hillard, la mamá de los pequeños Natalie, Lydia y Christopher. A lo largo de su carrera, la celebridad (de ahora 75 años) ha aparecido en recordadas producciones.

Getty Images

‘Legalmente rubia’, ‘Spider-Man’, ‘Lincoln’, ‘Maniac’ y ‘Winning Time’ son sólo algunas de las series y películas que Field ha apuntado a su larga lista.

Getty Images

En una entrevista para la revista ‘Variety’ en 2022, la ganadora de dos Oscar habló sobre los méritos que ha obtenido a lo largo de su carrera y señaló qué sintió cuando ganó su primer galardón por ‘Norma Rae’ en 1980.

Getty Images

“Realmente no estaba allí en mi cuerpo. Yo no existía. Fue tan abrumador. No sé si realmente permití que algo de eso se hundiera y lo sintiera. Todo ese tiempo en el escenario o escuchando mi nombre. Estaba en piloto automático sólo para sobrevivir”, puntualizó.

Getty Images

En la actualidad, la intérprete de ‘Little Evil’ se mantiene activa en la actuación y junto a celebridades como Jane Fonda busca concientizar sobre el cambio climático.

Lisa Jakub

Instagram / Lisa Jakub

Tras dar vida a la pequeña Lydia en ‘Mrs. Doubtfire’ (nombre en inglés), Lisa continuó con su carrera en el entretenimiento durante algunos años. ‘Día de la independencia’, ‘George Lucas in Love’ y ‘Jack & Jill’, fueron algunos de sus proyectos.

Instagram / Lisa Jakub

Sin embargo, de acuerdo con IMDb, la última película en la que trabajó fue ‘Double Frame’ en la década de los 2000. Actualmente, Jakub tiene 43 años y sus fans han podido ver cuánto ha cambiado gracias a sus redes sociales.

Crédito: Instagram / Lisa Jakub

En su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 25 mil seguidores, Lisa se describe como actriz retirada, escritora y fundadora de Blue Mala, una asociación en la que, según señala su página oficial, “compartimos historias y brindamos herramientas para ayudar a mejorar el bienestar mental”

Instagram / Lisa Jakub

Además, la exactriz se mantiene muy activa en redes, donde comparte con sus seguidores algunas ‘selfies’, tips de yoga y divertidos momentos. Por ejemplo, el 3 de marzo de 2022 publicó una foto con “cabello nuevo”.

Matthew Lawrence

Getty Images

Desde muy joven, Lawrence comenzó su carrera en el séptimo arte y luego de meterse en el papel de Christopher Hillard en la producción dirigida por Chris Columbus, continuó su carrera como actor y ha participado en entregas como ‘Boy Meets World’, ‘Jumping Shimp’ y ‘My Santa’.

Instagram / Matthew Lawrence

Una de las películas más recordadas por sus seguidores es ‘The Hot Chick’ (2002) en la que interpretó al guapo Billy y compartió créditos con celebridades como Rob Schneider, Rachael McAdams y Anna Faris.

Instagram / Matthew Lawrence

A través de su cuenta de Instagram, donde ha juntado más de 200 mil seguidores, el intérprete (de ahora 42 años) comparte algunos detalles de su rutina, próximos proyectos y fotos que se roban la mirada de sus fans.

Mara Wilson

Crédito: Shuttersotck

Luego de trabajar en la exitosa cinta ‘Papá por siempre’ la pequeña actriz consiguió el papel protagónico en la película ‘Matilda’. Más tarde, se unió al elenco de ‘A simple Wish’ y ‘Balloom Farm’.

Crédito: Getty Images

Aunque durante la adolescencia, Mara se alejó de la mirada de los reflectores, se convirtió en una destacada escritora y periodista que se roba la atención de sus fans.

Getty Images

Al respecto, el 25 de febrero de 2021, la famosa de ahora 34 años, escribió un artículo de opinión en el periódico ‘The New York Times’ donde señaló que siente empatía con Britney Spears, pues ambas “aprendimos la misma lección en nuestra infancia”.

Instagram / Mara Wilson

“Muchos momentos de la vida de Spears me son familiares (…) Ambas teníamos muñecas hechas con nuestra imagen, así como amigos cercanos o novios que compartían nuestros secretos sin permiso… y desde luego, a hombres desconocidos opinando sobre nuestros cuerpos”, se lee en el texto de Wilson.

Getty Images

Actualmente, Mara Wilson (que dio vida a Natalie en ‘Mrs. Doubtfire’) comparte con sus fans su experiencia como actriz infantil y algunos de sus proyectos en Instagram.

Getty Images

Cuéntanos, ¿sabías cuánto han cambiado los actores de la película? ¿En qué proyectos te gustaría ver a Mara Wilson, Matthew Lawrence y Sally Field?

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista