Envalentonado y respaldado, Alejandro Moreno asegura que el PRI se mantendrá en Coahuila y Edomex en 2023

Escrito por el 16 de junio de 2022

 

Metapolítica

Morelia, Mich., a 16 de junio del 2022.- El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que 2023 será un año priista y que el tricolor ganará las elecciones en el Estado de México y Coahuila.

Fue en la sesión del Consejo Político Nacional del partido, en la que Moreno Cárdenas lanzó la afirmación a los militantes priistas sobre que el “2023 será un año para la coalición”.

“Que no nos nublen las victorias, pero que tampoco nos nublen las derrotas, de esas se aprenden, se maduran y se sigue adelante. Yo estoy convencido que si nos mantenemos unidos, el próximo año les vamos a volver a decir a los de Morena que hagan lo que hagan, compren lo que compren, lo único con lo que no pueden es con el corazón, con el alma que tenemos los verdaderos priistas y se los vamos a volver a demostrar”, dijo por su parte el gobernador electo de Durango, Esteban Villegas, en la sede del PRI en la Ciudad de México.

“No van a pasar, los van a detener el priismo mexiquense y el priismo coahuilense, unidos con la dirigencia nacional”, vociferó Rubén Moreira en torno a la lucha contra Morena.
Alejandro Moreno aseguró que no sólo retendrán en 2023 las gubernauras de Estado de México y Coahuila, sino que recuperarán la Presidencia de la República.


Canción actual

Título

Artista