¡Una mamá cool! Jamie Lee Curtis ofició la boda cosplay de su hija Ruby

Escrito por el 15 de junio de 2022

Por Rosa Castillo vía OK Chicas

¿Hay algo que Jamie Lee Curtis no haga bien? No solo es una gran actriz, sino que también acepta y apoya a su hija transgénero y tal como lo prometió en 2021, fue la encargada de oficiar la boda con temática cosplay de su hija Ruby.

La colorida ceremonia de Ruby Guest y su pareja Kinthya se llevó a cabo el pasado 29 de junio, fecha en la que ambas se dijeron el “Sí, acepto” frente al altar colocado en el patio trasero de la casa de la orgullosa Jamie Lee Curtis.

Jamie Lee Curtis posando con su hija y la esposa de su hija

Las dos se casaron en mi patio trasero y eso me hace querer llorar. Es muy significativo. Poder olvidar todo el negocio del espectáculo y ser madre.

La actriz de 63 años no solo ofició las nupcias de la feliz pareja, sino que además se vistió acorde a la situación y se caracterizó como Jaina Proudmoore, una hechicera del videojuego World of Warcraft. A pesar de que ella no tenía idea de quién era el personaje, se dejó llevar y le permitió a su hija y a su nuera que lo eligieran.

decoración de fiesta con temática cosplay

En más de una ocasión, Curtis ha asegurado que su principal trabajo como madre es apoyar a sus hijas, lo que ha demostrado al oficiar su boda, con el fin de evitar que algún miembro del Registro Civil les pusiera alguna traba.

La protagonista de Un viernes de locos no pudo contener la emoción y compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías de la pareja recién casada abrazada frente a los invitados, otra en la que posa abrazada de la feliz pareja y otras en las que muestra un poco de la colorida decoración acorde al orgullo LGBTQ.

¡SÍ LO HACEN Y LO HICIERON! ¡CASADAS! RUBÍ Y KINTHYA 29/05/2022.

Para hacer las cosas más especiales, en la invitación se les animó a las personas que asistieran con disfraces o caracterizados de un personaje del videojuego World of Warcraft, ya que era la principal temática de su boda.

Rubí Guest junto a sus esposa Kinthya

Su publicación final del día de la boda en Instagram fue una fotografía de ella sosteniendo un cuchillo rodeada de una decoración de cortinas y globos de color arcoíris junto a una segunda foto en la que se ve el cuchillo al lado de un plato con la palabra “Baño”.

¡No puedes inventar esto! ¡Lo único que quedó al final de toda esta hermosa boda después de que se llevaran todo fue este m*ldito cuchillo de carnicero con el que cortaron el pastel de bodas de tiramisú! ¡La esposa dulce!

Jamie Lee Curtis con un cuchillo con la decoración de la boda de su hija Rubí

El texto de Instagram lo acompañó con la fecha de 14 de Octubre de 2022, en la que tendrá estreno la próxima película de la saga cinematográfica Halloween, que llevará el nombre de Halloween Ends.

Con motivo para celebrar junio, el mes del orgullo, Curtis compartió una fotografía de su hija Rubí junto a Kinthya partiendo el pastel de bodas bajo el texto “¡Un día feliz! ¡El trabajo en equipo hizo del trabajo un sueño!”.

pareja en su boda cortando su pastel de bodas

No cabe duda de que Jamie Lee Curtis es el gran ejemplo de todo lo que una mamá está dispuesta a hacer para que sus hijas sean felices. ¡Felicidades!

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista