Sale el avance de ‘The Munsters’; la nueva versión de la querida familia Monster

Escrito por el 15 de junio de 2022

Por Haide Morales vía OK Chicas

The Munsters, mejor conocidos en Latinoamérica como La familia Monster, están de regreso con una película que cambiará su mítica y monocromática imagen por una realidad actual y supercolorida.

La cinta es dirigida por el músico de heavy metal Rob Zombie, quien ha prometido darle al público la mejor experiencia de comedia y horror. Lo mejor de todo es que acaba de revelar el primer adelanto oficial de lo que llegará a la pantalla grande y aquí te lo compartimos.

'The Munsters' revela su primer tráiler y promete ser la mejor comedia de terror

Por el momento, Rob Zombie solo ha revelado el motivo por el que la cinta optó por el formato a color, dejando de lado el clásico blanco y negro con el que se conoció a la serie.

Sabía que si entraba y exigía de primeras: ‘¡Esta película será en blanco y negro u olvídalo!’, no estaríamos hablando de los Munster en este momento, porque nunca habría sucedido. Lo garantizo. Pero lo que hice fue que los colores fueran hiperrealistas. Me di cuenta cuando los actores estaban maquillados y simplemente estaban caminando, almorzando o lo que sea, parecían personajes de dibujos animados que cobran vida. Eran tan increíblemente coloridos. Yo estaba como ‘Tengo que iluminar la película de la misma manera’. Realmente parecía en todo momento como una versión de dibujos animados de acción en vivo, lo que fue realmente emocionante.

En esta adaptación, Herman Munster será interpretado por Jeff Daniel Phillips, Lily Munster será encarnada por Sheri Moon Zombie y Daniel Roebuck traerá de regreso al abuelo Munster. Además, se contará con la participación de Jorge García, Catherine Schell, Cassandra Peterson, Dee Wallace, Pat Priest, Butch Patrick y Jeremy Wheeler, entre otros actores.

Aún no se tienen detalles sobre el estreno y la trama. Sin embargo, los expertos aseguran que Rob Zombie ha hecho un gran trabajo, considerando sus previas obras de terror como La casa de los mil cuerpos, Halloween, 31 y H2: Halloween II, por mencionar algunas.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista