Ratifican a Alejandro Moreno como líder del PRI y revelan nuevo audio en su contra

Escrito por el 15 de junio de 2022

Metapolítica

Morelia, Mich., a 15 de junio del 2022.- La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, reveló una nueva audiograbación del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, en la más reciente emisión de su programa “Martes del Jaguar”.

La morenista afirma que el archivo corresponde a una conversación entre el líder priista y al diputado federal Javier Casique. Al parecer, se ponen de acuerdo para un negocio relacionado con medicamentos.

—Güey, te ayudo con los… te ayudé con los 20 cabrones… —dice Alejandro Moreno

—Vamos a… Vamos juntos, vamos a venderla allá, yo me dedico a las medicinas —responde Javier Casique.

—A ver, cabrón, pues eso me dijo Javier, pero pues ahí yo lo meto, y al final del día yo te… y con los “gobers” que ganen, yo lo meto.

El líder priista recalca su disposición para preparar el medicamento y despensas según le sea solicitado:

“Si tú me dices a mí: ‘Oye, medicamento, aquí’, ‘Oye, despensas’… Pero no lo ocupo, no lo ocupo ahorita porque es hacer compromisos con ellos, ¿sí me entiendes? Lo que estamos haciendo ¿para qué es? Para tener la lana”.

Ayer, Alejandro Moreno fue ratificado como líder nacional del PRI luego de una reunión que sostuvo con exdirigentes del partido, a pesar de que distintas facciones del tricolor han solicitado su renuncia; sin embargo, el dirigente se ha negado en varias ocasiones a dejar el cargo.

Con información de Sin Embargo

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista