Inicia juicio oral por feminicidio de Jessica González Villaseñor en Morelia

Escrito por el 14 de junio de 2022

 

Morelia, Mich., a 14 de junio del 2022.- Intimidación, amenazas a las víctimas indirectas y tortuguismo en el proceso judicial, trascendieron en el inicio de la etapa oral del juicio por feminicidio de Jessica González Villaseñor.

Luego de casi 4 horas de audiencia, la familia de la víctimas denunció condiciones como el influyentismo de Diego Urik N en la prisión así como las amenazas que recibieron durante la audiencia.

Cristo Adán González y Verónica Villaseñor, hermano y madre de la víctima denunciaron ante la opinión pública lo que se vivió durante la audiencia.

El padre de Diego Urik, tuvo que ser retirado de la audiencia por uso de dispositivos electrónicos, consumo de alimentos y por no guardar silencio.

Asimismo, el mismo hombre abordó a la familia González Villaseñor en más de una ocasión con comentarios que fueron interpretados como amenazantes por parte de las víctimas indirectas.

La primera audiencia de la etapa oral concluyó con más percances con la presentación de testimonios de prueba entre los que se incluyeron la madre y el hermano de la víctima. En este contexto, se presentaron de nueva cuenta los datos periciales que confirmaron que la profesora de 21 años de edad recibió más de 30 golpes que le provocaron la muerte.


Canción actual

Título

Artista