Anahí y Karol G cantan ‘Sálvame’ en concierto en vivo y estremecen al público

Escrito por el 14 de junio de 2022

Por Haide Morales vía OK Chicas

Tras 11 años de ausencia, Anahí regresó a los escenarios de la mano de Karol G. La icónica cantante mexicana fue invitada especial en el concierto que la colombiana ofreció en la Arena Ciudad de México.

Las cantantes cumplieron el sueño de miles de fans al cantar Sálvame como parte del cierre de la gira Bichota Tour Reloaded. La canción es un himno de la banda RBD, de la que Anahí formó parte durante varios años de su carrera.

Anahí y Karol G sorprendieron a los presentes con su dueto. El público no paraba de aplaudir, en especial cuando Karol G confesó que siempre ha sido fan de Anahí y que compartir escenario con ella fue un sueño hecho realidad.

Estaba pidiéndole a Dios toda la semana que pudiera mantener mi cordura, la persona que está ahí, ustedes la aman tanto como yo y fue parte de mi crecimiento, de las de mis amigas que escuchábamos su música, representaba todo lo que yo sentía, literal, le daba ‘play’ a todas sus canciones y me acostaba en la cama y lloraba, porque sabía que nunca en la vida iba a poder conocerla. Fui a su concierto en Medellín hasta arriba y cuando la invité, sabía que llevaba 11 años afuera de los escenarios y ha tenido mil invitaciones y aceptó la mía.

Familia, es un momento muy emotivo por dos razones, uno que yo soy superfan y dos, porque ella estaba muy nerviosa porque llevaba 11 años y decía que no sabía si la gente iba responder, pero yo le dije que este momento iba a ser tan épico y que la extrañamos horrible en los escenarios.

Tuit sobre Karol G y Anahí juntas en el escenario para cantar Salvame

El momento quedó grabado y se ha viralizado en redes sociales, recibiendo miles de likes y comentarios de apoyo.

Por otra parte, las cantantes utilizaron Twitter para expresarse su agradecimiento mutuo, consiguiendo miles de reacciones y provocando emoción entre sus seguidores, quienes no podían creer lo icónico e inesperado de su colaboración.

Sin embargo, Anahí no fue la única en hacer un homenaje a RBD. El pasado 11 de junio, Dulce María sorprendió a los seguidores de la agrupación con un homenaje sobre el escenario del 2000s Pop Tour. La cantante interpretó temas como Solo quédate en silencio, Este corazón,Aún hay algo y Tras de mí. Además, usó un vestido blanco y un saco rojo como referencia al uniforme escolar que usaba su personaje de Roberta Prado en la serie Rebelde.

Lamentablemente, la cantante no tuvo el mismo reconocimiento que Anahí en las redes sociales oficiales de RBD, acto que ha generado molestia entre sus seguidores.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista