Después del tan sonado juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, la actriz rompió el silencio y dio su primera entrevista para Savannah Guthrie de NBC News. En la conversación que sostuvo con la comunicadora, la protagonista de Rendirse Jamás mencionó que no culpa al jurado del veredicto, pues este fue razonable por el cariño y admiración que le tienen al actor. Sin embargo, afirmó que el trato que recibió no fue justo.
.@savannahguthrie sat down for an exclusive conversation with #AmberHeard. "You cannot tell me that you think that this has been fair,” Heard shared, in reference to social media representation. pic.twitter.com/56Ju7pYg1x
— TODAY (@TODAYshow) June 13, 2022
La actriz afirmó que no importa lo que se piense de ella o qué juicio se quiera hacer sobre lo que sucedió en la privacidad de su casa, en su matrimonio a puerta cerrada, pues supone que la persona promedio no debería saber estas cosas, por lo que no se toma los comentarios de manera personal. Sin embargo, continuó diciendo que incluso cuando alguien esté seguro de que merece todo ese odio o se crea que ella miente, no pueden mirarla a los ojos y decirle que en las redes sociales ha habido una representación justa.
Por supuesto, todos fuimos testigos de lo mediático que fue el juicio, por lo que no es sorpresa que los espectadores hallamos emitido nuestra opinión, pero se sabe que en las tiendas de todo Estados Unidos, la gente colocó dinero de propinas en tarros etiquetados como “Equipo Depp” o “Equipo Heard”. Además, hubo memes, videos de TikTok y reacciones en YouTube sobre el actor y aunque Heard no se lo ha tomado personal, considera que no se debió haber tomado su proceso como entretenimiento.