Cabello oro blanco: el tinte más bonito del verano que supera al rubio platinado

Escrito por el 11 de junio de 2022

¡Prepárate para brillar!

Por Bella Cacciatore vía Glamour

Después de un invierno de castaños, un tono nuevo e igualmente lujoso se perfila como el color del verano: el cabello oro blanco.

Desde Gigi Hadid y Kim Kardashian hasta Emma Chamberlain, las famosas están cambiando sus atrevidos cobres y marrones por un cabello brillante, claro y casi blanco. ‘El oro blanco está teniendo un gran resurgimiento a medida que nos acercamos al verano’, dice Tom Smith, colorista de celebridades y director creativo de Evo Hair, ‘se caracteriza por un tono neutro y cremoso, en lugar de demasiado plateado o demasiado dorado’.

El tono está a medio camino entre la moda del platinado blanco puro del 2016 y el rubio vintage dorado del verano pasado. ‘Este tono en particular se describe mejor como oro blanco; no es tan frío como un plateado o ceniza, pero ciertamente no es lo suficientemente cálido como para ser dorado’, dice Smith. Este color neutro no sólo significa que el tono es una versión más única del rubio decolorado, sino que es más fácil de llevar independientemente de tu tono de piel.

emma chamberlain con cabello oro blanco

INSTAGRAM @LAURAPOLKO

Kim Kardashian con cabello oro blanco

INSTAGRAM @KIMKARDASHIAN

‘El rubio platino es un tono que requiere mucho mantenimiento y que es caro de conseguir, por lo que tiene sentido que este tinte de oro blancosea también bastante lujoso’, dice Smith, que recomienda confiar el color solamente a un profesional con experiencia, especialmente si se parte de una base más oscura.

Lucy Boynton con cabello oro blanco

INSTAGRAM @MISSJOBAKER

cabello oro blanco tendencia de tinte de verano

INSTAGRAM @STELLALUCIADEOPITO

‘Pregunta a tu estilista lo que te costaría llegar a un cabello oro blanco, ya que en algunas circunstancias pueden ser necesarias un par de etapas’, dice. También hay que tener en cuenta los retoques de raíz cada cinco o seis semanas y dejar espacio en el presupuesto para los tratamientos de restauración del cabello para mantenerlo sano y brillante. A Smith le gusta el Olaplex nº 3 y el tratamiento K18 para reparar el cabello. Smith también dice que este tono combina especialmente bien con los peinados largos y elegantes, por lo que mantener el cabello hidratado y brillante es una necesidad, y le gusta The Great Hydrator, de Evo, para conservar la suavidad.

¿Estás pensando en dar el paso hacia el tinte oro blanco para el verano? Te compartimos algunos productos esenciales para cuidar el color y hacer brillar tu melena.

K18 Biomimetic Hairscience Leavein Molecular Repair Hair Mask

CORTESÍA DE LA MARCA

Olaplex No 3 Hair Perfector

CORTESÍA DE LA MARCA

evo The Great Hydrator Moisture Mask

CORTESÍA DE LA MARCA

chris appleton color wow money

CORTESÍA DE LA MARCA

Pureology Hydrate Shampoo

CORTESÍA DE LA MARCA

Andrew Fitzsimons AF1 Restructuring 10in1 LeaveIn Conditioner

CORTESÍA DE LA MARCA

Artículo originalmente publicado por Glamour US, glamour.com, adaptado por Paola Zamarripa.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista