A las constructoras de distribuidores de Morelia “les vale gorro” entregar las obras: Alfonso Martínez

Escrito por el 11 de junio de 2022

 

Por.- Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Mich., a 11 de junio del 2022.- A las constructoras encargadas de las obras en salida a Salamanca y salida a Mil Cumbres “les vale gorro”, no se comprometen con la ciudad, reprochó el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, ante el desaseo por la zona y la falta de seriedad en la entrega de los distribuidores.

El alcalde admitió que ha pensado en clausurar las obras ante los constantes conflictos de vialidad que ocasionan; sin embargo, sabe que esto sólo retrasaría aún más las construcciones.

“Es que a veces me nos dan ganas de ir y clausurar las obras, porque no están siendo aseados, no están teniendo las mínimas medidas de protección civil, no arreglan los pases por donde circula el tráfico, pero decimos que es lo peor, que ya se apuren y acaben. Estamos en constante comunicación con ellos, exigiendo el que los cierres sean programados”, dijo.

Ante esta situación, Martínez Alcázar llamó a las constructoras a terminar los distribuidores, debido que además ya venció la fecha de entrega.

“Ya tenemos un mes, diez días de vencimiento de la fecha que ellos pusieron que iban a terminar. Esperamos que se apuren y hagan más tolerable la obra, que no se den todos esos conflictos”, comentó.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista