Rescindirán contratos a empresa que ejecuta distribuidor de salida a Salamanca

Escrito por el 8 de junio de 2022

Morelia, Mich., a 8 de junio del 2022.- Luego de meses de rezago y ante la falta de resultados, el gobierno de Michoacán rescindirá los contratos a la empresa constructora del distribuidor vial de Salida a Mil Cumbres en la Ciudad de Morelia.

En voz de José Zavala Nolasco, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) en la entidad, el emplazamiento a la empresa local fue claro; tienen ocho días para acelerar la obra o se levantarán de la mesa.

En entrevista para Así es la Voz en la Noticia, el funcionario estatal reconoció que el avance de la obra es más que lento a menos de 4 semanas de que venza la prórroga de entrega que se entregó hace casi 3 meses.

«De que van lento, eso es obvio. No podemos negarlo. Nosotros hemos apoyado a la empresa en la parte económica, jurídica, técnica, no se les debe un cinco y ellos traen sus propios problemas. Hoy hablé con ellos y les hice saber que de hoy en ocho si no apresuran los trabajos les voy a entregar el primer documento para rescindir contratos», manifestó el funcionario estatal.


Canción actual

Título

Artista