PRD Michoacán pide al presidente del IEM “tener mucha mesura” en torno a queja que presentó contra el gobernador

Escrito por el 7 de junio de 2022

Por.- Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Mich., a 7 de junio del 2022.- El presidente del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), Ignacio Hurtado Gómez, tiene que excusarse por adelantar un juicio en torno a la queja que presentó el Partido de la Revolución Democrática (PRD) contra el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, por presunta incidencia en las elecciones de Quintana Roo y Aguascalientes, consideró Octavio Ocampo Córdova.

El dirigente estatal del PRD lamentó que el consejero haya adelantado un juicio sin que el documento arribara al órgano electoral.

“Es delicado que nosotros apenas íbamos a llevar la queja ante el instituto electoral y él ya estaba emitiendo un juicio adelantado sin saber qué iba a recibir, porque no sabía en qué términos iba expresada nuestra queja. Es muy lamentable”, expresó.

Octavio Ocampo opinó que el funcionario tiene que mantener la investidura y respeto al órgano garante de los derechos electorales de los michoacanos.

“No tiene que tomar una bandera, no es sano, no es bueno que lo haga con otros partidos. Lo he escuchado, que si es una u otra la dirigente; con nosotros no. Tiene que tener mucha mesura, respeto a la institución que hoy representa”, puntualizó.


Canción actual

Título

Artista