Capacita Acción Nacional a sus regidores

Escrito por el 4 de junio de 2022

Morelia, Mich., a 4 de junio del 2022.-Las y los regidores del Partido Acción Nacional (PAN) son una oposición responsable y comprometida con las necesidades de las y los michoacanos, afirmó Cuquita Cabrera Hermosillo, Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) de este Instituto Político.

Cabrera Hermosillo, al inaugurar la capacitación “Encuentro de Regidores de Oposición”, destacó que las y los regidores de Acción Nacional han refrendado su compromiso de ser contrapesos en los ayuntamientos de Michoacán, con el único fin de generar acuerdos que permitan el bien común de las y los michoacanos.

“Nuestras regidoras y regidores de Acción Nacional se han convertido en un importante contrapeso en los ayuntamientos donde son oposición, buscando siempre el bien común de todas y todos los ciudadanos”, mencionó.

A su vez, Javier Estrada Cárdenas, Secretario General del CDE del PAN, indicó que las y los regidores de oposición, emanados de este Instituto Político, nunca serán enemigos de los presidentes municipales, pero sí son defensores de las demandas más sentidas de la población.

“Acción Nacional cuenta con regidoras y regidores comprometidos con las y los michoacanos, impulsando el bienestar social en los municipios de la entidad”, señaló.

La capacitación de las y los regidores fue organizada por la Secretaría de Acción Gubernamental y la Secretaría de Formación y Capacitación del CDE del PAN, a cargo de Ulises Noé Caratachea Sánchez y Alberto Orobio Arriaga, respectivamente.

Como ponentes, participaron Yurisha Andrade Morales, Magistrada del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM); Arturo Hernández Vázquez, Secretario de Asuntos Indígenas del Comité Ejecutivo Nacional del PAN; Liz Alejandra Hernández Morales, Diputada Local del PAN; María de los Ángeles Toro Preciado; Eréndira Castellanos Pallares y José Martín Ramos Ruiz.


Canción actual

Título

Artista