#Video: Exigen destitución del director interino de facultad de Bellas Artes

Escrito por el 2 de junio de 2022

Morelia, Mich., a 2 de junio del 2022.- En demanda de la destitución del director interino de la facultad de Bellas Artes, de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), alumnos de la misma tomaron las instalaciones en espera de que las autoridades de la Cada de Hidalgo tomen cartas en el asunto.

Entrevistados a las afueras de uno de los edificios de la facultad los alumnos inconformes señalaron que el director fue asignado desde la pandemia y, a la fecha hay bastantes irregularidades en lo que va su gestión.

“Estamos en descontento porque nos sentimos olvidados como que lo último que les preocupa es el alumnado. Nuestro desempeño se ha visto bastante afectado, nuestra trayectoria académica es continuamente afectada, cambio de profesores y horarios son una constante y, las instalaciones no son dignas”, señalaron.

Manifestaron también que pese a que el directivo de esta facultad asegura hay apertura al diálogo simple y sencillamente, no pasa nada “y eso es bastante grave. No sabemos cuáles son los argumentos de la autoridad para ahí mantenerlo pero, desde hace dos meses hubo obscultacion para finiquitar el cambio pero no llega”.


Canción actual

Título

Artista