Así han cambiado las divas adolescentes de las películas y series de los 2000

Escrito por el 27 de mayo de 2022

Así como hay estrellas de los 2000 que están de vuelta y nos llenan de nostalgia, también hay personajes de esa época que recordamos con cariño, pues su sentido de la moda y su carácter único se convirtieron en una referencia.

por Paloma Maldonado vía Univisión

Cada generación ha tenido a sus propias divas, como las que se consagraron en las telenovelas de los 80 y 90. Quienes crecieron viendo las películas y series de los 2000 conocieron personajes que se caracterizaban por su pasión por la moda y su carácter fuerte, todo acompañado de mucho glamour. Te mostramos qué fue de las actrices que interpretaban a esas chicas.

Mía Colucci (Anahí)

La icónica Mía Colucci de ‘Rebelde’ es una gran referencia de las telenovelas de los 2000. Era la líder de su grupo de amigas, tenía una manera única de hablar y un excelente gusto para vestir, lo cual demostró desde el primer capítulo.

Televisa.com

En la actualidad Anahí tiene 39 años, se casó con el político mexicano Manuel Velasco Coello y tiene dos pequeños hijos.

Además de su faceta como actriz, Anahí se ha desarrollado en el ámbito musical. Después de pertenecer a la agrupación RBD se ha mantenido activa como cantante y ha lanzado sencillos como ‘Me hipnotizas’ y ‘Amnesia’.

Anahí Instagram

Sharpay Evans (Ashley Tisdale)

No sólo era la máxima estrella de East High, también era la líder del club de teatro, cantaba, bailaba y siempre usaba looks deslumbrantes. Aunque a veces tenía pinta de ser la villana de ‘High School Musical’, la verdad es que ella no era tan mal y sólo quería alcanzar sus sueños.

Walt Disney/ First Street Films

Ahora Ashley Tisdale tiene 36 años y suele compartir en Instagram fotografías de su hija Júpiter, a quien tuvo al lado de su esposo Christopher French. Ha aparecido en otras películas como ‘Amateur Night’ y Scary Movie 5’.

Ashley Tisdale Instagram

Regina George (Rachel McAdams)

La líder de ‘Las plásticas’ no solo se caracterizaba por su fuerte y maquiavélico carácter, también usaba lo último de la moda de los 2000, al punto de crear sus propios códigos de vestimenta entre sus amigas, como el famoso ‘On Wednesdays we wear pink’ (los miércoles usamos rosa).

Crédito: Paramount Pictures Studio

Después de ‘Chicas pesadas’ Rachel McAdams ha participado en exitosas películas como ‘Cuestión de tiempo’, ‘Votos de amor’ y en las producciones de Marvel de ‘Doctor Strange’.

Frazer Harrison/Getty Images

London Tipton (Brenda Song)

La serie de Disney ‘Zack y Cody’ también tenía su propia diva adolescente: London Tipton, quien era la típica niña consentida y excéntrica. Por si fuera poco, también era millonaria, pues su padre era el dueño de los Hoteles Tipton.

Crédito: Walt Disney Television

Hoy en día Brenda Song es pareja del actor Macaulay Culkin y tienen una hija, la pequeña Dakota Song Culkin. La actriz ha aparecido en otras producciones como ‘Changeland’ y ‘Secreto Obsession’.

Brenda Song Instagram

Bárbara Bazterrica (Paola Núñez)

Además de vestirse a la moda y comportarse como una niña mimada, la protagonista de la telenovela ‘Amor en custodia’ ganó popularidad por sus peculiares frases como «¡O sea! Me tapo un ojo, me tapo el otro y nada que ver, úbicate».

Crédito: TV Azteca Novelas

Después de dar vida a ‘Barbie’, la actriz mexicana ha aparecido en otras producciones como ‘El cumple de la abuela’, ‘La reina del sur’, ‘The purge’ y la serie de Netflix ‘Resident Evil’.

Paola Nuñez Instagram

Poppy Moore (Emma Roberts)

La protagonista de la cinta ‘Diva adolescente’ era rebelde, caprichosa y siempre se preocupaba por su apariencia. Sin embargo, su mal comportamiento le trajo consecuencias y su padre la envió a un colegio para señorias en Inglaterra, en donde se convirtió en la peculiar líder de un grupo de chicas.

Crédito: Universal Pictures Studio

Emma Roberts ha continuado con su carrera como actriz en películas como ‘Nerve: un juego sin reglas’, ‘Amor de calendario’ y en series como ‘Scream Queens’ y ‘American Horror Story’.

Dimitrios Kambouris/Getty Images

Blair Waldorf (Leighton Meester)

Si alguien conquistó Nueva York en la década de los 2000 fue Blair Waldorf, pues gracias a su gran sentido de la moda era llamada ‘Queen B’. La serie ‘Gossip Girl’ no habría sido lo mismo sin sus maldades y sus romances.

Crédito: Warner Bros. Television

Leighton Meester ha aparecido en otras producciones como ‘El juez’ y ‘Fin de semana en Croacia’. Además, se casó con el actor Adam Brody (‘The O.C.), con quien tiene dos hijos.

/Instagram

Hannah Montana (Miley Cyrus)

Hannah Montana, la identidad oculta de Miley en la serie de Disney Channel del mismo nombre, siempre tenía los looks más brillantes y a la moda de los 2000. Su carrera como cantante famosa le exigía comportarse como toda una diva y tener un fuerte carácter.

Crédito: Wal Disney Television

La carrera de Miley Cyrus ha evolucionado mucho desde que apareció en ‘Hannah’ Montana’. A pesar de las múltiples polémicas en las que se ha visto envuelta, se ha consolidado como una gran cantante de la actualidad, pues tiene diversos sencillos exitosos como ‘Wrecking Ball’, ‘Angels Like You’ y ‘Midnight Sky’.

Frazer Harrison/Getty Images


Canción actual

Título

Artista