Algo que los fanáticos de las películas de superhéroes tienen muy claro es que el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) siempre está dispuesto a sorprender a sus fans. El lanzamiento del primer teaser de la nueva entrega del dios del trueno, Thor: Amor y Trueno, nos reveló que en esta peli habrá muchas sorpresas y que siempre hay algo nuevo por descubrir.
Para prueba de ello, a pocas horas de este 24 de mayo se estrenó un nuevo tráiler de la cuarta entrega de Thor, que nos revela que no solo veremos a los Guardianes de la galaxia, sino que además tendremos el regreso de Jane Foster, quien será interpretada por Natalie Portman.
En este adelanto nos presentan a un nuevo villano llamado Gorr, mejor conocido como el Dios Carnicero, ya que es un personaje dispuesto a aniquilar a todos los dioses, quien será interpretado por nada más y nada menos que Christian Bale.
¡Está basada en el cómic The Mighty Thor!
Aunque aún no se tiene la sinopsis oficial de la cinta, algo que sí es un hecho es que el director Taika Waititi se basó en la serie de cómics de The Mighty Thor para la realización de esta entrega. Según cuenta la historia, Jane Foster, el gran amor del dios del trueno, tiene cáncer, por lo que su única opción para curarse es a través del Mjölnir, mejor conocido como el martillo de Thor.
Así, Jane se convierte en la diosa del trueno, sustituyendo a Thor luego de que dejó de ser considerado digno de portar el martillo. Por su parte, en esta cinta, Valkiria al fin será abiertamente bisexual, lo que la convierte en el primer personaje del colectivo LGTBIQ+ en una película de Marvel, por lo que se enfocará en encontrar a una reina que la acompañe.
El asesino de los dioses
El Dios Carnicero llegará justo en el momento en el que Thor se encuentra en una etapa de redescubrimiento a sí mismo, ya que los sucesos y tragedias vividas en la película Vengadores: Endgame no lo dejaron del todo bien.
En esta entrega también tendremos un crossover entre mitologías muy al estilo del MCU, pues en el tráiler vimos la participación de Russell Crowe encarnando al mismísimo Zeus, lo que ha provocado que los fanáticos tengan la esperanza de que en algún momento de la película aparezca Hércules.
El final de este teaser nos deja un buen sabor de boca, pues al presentarse ante Zeus, Thor es sorprendido por el dios del cielo y el trueno y lo deja completamente desnudo. Cada vez falta menos para su estreno y no podemos esperar para saber más detalles de la cinta y que llegue el día para verla en cines.