“En ningún momento le he tendido la mano a Alfonso Martínez” para que se reelija como alcalde: Valencia

Escrito por el 25 de mayo de 2022

 

Por.- Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Mich., a 25 de mayo del 2022.– “Yo en ningún momento le he tendido la mano a Alfonso Martínez” para que sea el candidato por la alianza con el PAN y PRD a la presidencia de Morelia, aclaró Guillermo Valencia Reyes, dirigente del PRI, luego que diputados federales del PAN anunciaran la posible reelección del alcalde.

“Malo es que digan que él será el candidato de una eventual alianza, como ya lo hizo este señor que es diputado federal, no recuerdo su nombre. Es irresponsable porque se están anticipando a un tema para lo que aún no son los tiempos”, dijo.

Opinó que el PRD y el PAN deben de valorar si es más importante definir una candidatura a la alcaldía de Morelia o una alianza estatal con el PRI.

“Una alianza en la que nos acompañamos en los distritos locales, federales y en el Senado de la República. Si para ellos es más importante el tema de Morelia, que de una vez hagan su alianza y se pongan de acuerdo. Nosotros no los vamos a acompañar. Si quieren que se construya una alianza, que respeten las formas”, aseveró.

Asimismo, consideró irresponsable ofrecerle la candidatura a la alcaldía de Morelia a Martínez Alcázar, ya que “hay niveles”.


Canción actual

Título

Artista