Samanta Flores, aliada de las niñas y niños michoacanos

Escrito por el 13 de mayo de 2022

Morelia, Mich., a 13 de mayo de 2022.- Durante la instalación del Parlamento Infantil, la Diputada Samanta Flores Adame, destacó la importancia de que se lleven a cabo ejercicios como este para dar voz a la niñez, para que expresen sus ideas, preocupaciones y propuestas para construir un futuro mejor.

“Mi compromiso es seguir trabajando por el pleno desarrollo de las niñas y niños michoacanos, su voz es mi voz en el Congreso”, señaló la diputada por el Distrito XV de Pátzcuaro.

«Desde esta LXXV Legislatura, les reitero a todas y todos nuestros pequeños que soy su aliada y que su voz se hará escuchar siempre a través de mi trabajo legislativo», subrayó.

La presidenta de la Comisión de Turismo, destacó que en este ejercicio, el Distrito XV tuvo una importante participación con los diputados Isabela Sepúlveda Villaón; Yauri Méndez León, Johan Vilchis Gómez de Huiramba y Luis Gabriel Calderón Bartolo de Pátzcuaro, así como Héctor Flores Jacobo de Janitzio, Saraluz León Ramirez de Lagunillas y Yauri Méndez León.

Finalmente, Samanta Flores Adame, reiteró que corresponde a todos los sectores de la sociedad, autoridades, gobiernos y padres de familia, acompañar a la niñez para asegurar la protección de sus derechos y generar condiciones para que puedan tener una vida en paz y libre.


Canción actual

Título

Artista