Morena está más preocupado por Silvano que por los problemas del estado: Manríquez

Escrito por el 12 de mayo de 2022

Por.- Brenda Barajas / Metapolitica

Morelia, Mich., a 12 de mayo del 2022.- Para Morena pareciera que es prioridad conocer la ubicación del exmandatario Silvano Aureoles Conejo en vez de los problemas del estado, opinó el coordinador de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez González.

Luego de una breve aparición virtual del exgobernador este fin de semana, el diputado enfatizó que los morenistas deberían de enfocarse en la situación de inseguridad de Michoacán y no en el paradero, o lo que hizo o no Aureoles Conejo.

“Estos son temas que debemos de estar atendiendo por parte del Ejecutivo, en lugar de preocuparse por lo que se hizo o no se hizo en el anterior gobierno, o el mismo ingeniero Silvano, que dónde está”, mencionó.

Manríquez González además se dijo preocupado por la estrategia de seguridad del Ejecutivo, y las recientes agresiones hacía el Ejército.

“Es complicado que en días anteriores el gobernador haya declarado que ya no se va atacar la delincuencia y van a implementar, me imagino yo, el programa de ‘abrazos y no balazos’. Lamentables situación que se registró en Mújica, donde sale el Ejército correteado”, explicó.


Canción actual

Título

Artista