Fans proponen que Lily-Rose Depp reemplace a Amber Heard en ‘Aquaman 2’

Escrito por el 10 de mayo de 2022

Por Rosa Castillo vía OK Chicas

Luego de los pleitos legales a los que se ha enfrentado Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard, el actor se vio bastante afectado en su trabajo, ya que se quedó sin dos de sus personajes más emblemáticos e importantes en su carrera.

Ante las declaraciones que se han dado durante el juicio en curso, los fans del actor han salido al quite y se han manifestado en redes sociales, buscando la forma de que todo sea equitativo y que la actriz también sufra las consecuencias de sus actos.

Imagen comparativa de Jonny Depp con Amber Heard

Ante el juicio más polémico de Hollywood, los seguidores de Depp comenzaron a viralizar la petición de firmas para que Amber Heard quede fuera de su papel como Mera en la segunda entrega de Aquaman, petición que hasta el momento ya rebasó las dos millones de firmas y que cada día crece.

Además, debido al posible rumor de que si el requerimiento junta tres millones de firmas, la actriz queda fuera, los seguidores ya tienen un posible reemplazo para el papel de Mera y están proponiendo nada más y nada menos que a Lily Rose, la hija de Johnny Depp.

Imagen de Lily Rose Depp modelando para la marca Chanel

A pesar de que la carrera de Lily Rose se enfoca principalmente en el modelaje, la chica de 22 años también tiene bases en la actuación, pues ha participado en algunas cintas. En 2014 formó parte del elenco de la película Tusk, agregando a la lista su interpretación en películas como El rey, Última nocheWolf. Por ello los fans de su papá no están tan equivocados.

Aunque la hija de Depp ha tratado de mantenerse al margen de la polémica entre este y Heard, en 2016, Lily salió en defensa de su padre y aseguró que ella no tenía una buena relación con la exesposa del actor.

Imagen comparativa de Lily Rose Depp con Amber Heard en su papel de Mera en Aquaman

Según los fans, Lily Rose merece interpretar a Mera debido a que se ha mantenido alejada del drama de su familia. Por esta razón, a través de una publicación en Twitter, el usuario @BabyFarklmgur compartió la fotografía de la hija de Depp como una excelente propuesta de reemplazo de Heard.

Deberían reemplazar al personaje de Amber Heard en ‘Aquaman 2’ con la hija de Depp, Lily-Rosa Depp.

Este tuit se viralizó y fue del agrado de los seguidores del actor, quienes, sin dudarlo, lo compartieron, le dieron like y comentaron sus respuestas a favor de tan increíble propuesta.

A pesar de que la gran mayoría de los tuiteros estuvieron a favor, hubo quienes comentaron que en el supuesto caso que la eligieran como reemplazo, Jason Momoa luciría bastante mayor al lado de ella, al grado que en lugar de simular ser su pareja, parecería su padre.

Imagen de Amber Heard caracterizada en su papel de Mera en la película de Aquaman

Otro de los nombres que más ha sonado como propuesta de reemplazo de Amber Heard en la cinta es el de Emilia Clarke, quien no sería la primera vez que haga una colaboración con el actor Jason Momoa, pues ya trabajaron juntos en la serie Game of Thrones. 

La posibilidad de que Heard sea destituida de su papel en la cinta de DC Comics existe y puede suceder, ya que en el caso de que pierda el juicio por difamación que enfrenta contra Johnny Depp, la productora quitará las escenas de la actriz tanto en la peli como en su publicidad.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista