Experta analiza el lenguaje corporal de Amber Heard durante sus declaraciones

Escrito por el 10 de mayo de 2022

Por Haide Morales vía OK Chicas

A dos semanas de iniciar el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación, la actriz ha subido al estrado para compartir los detalles de su relación, los cuales han sorprendido al público y han sido analizados por expertos para dar claridad al caso.

Por tal motivo, la grafóloga y especialista en personalidad Mary Fer Centeno ya se ha dado a la tarea de analizar el lenguaje corporal tanto de Depp como de Heard, siendo esta última la que más polémica ha causado, pues en redes sociales se dice que la actriz exagera sus gestos, tanto que parece estar fingiendo.

@maryfercentenom

Análisis Lenguaje corporal #AmberHeard #johnnydepp #maryfercenteno #grafologia

♬ sonido original – Maryfer Centeno

Mary Fer Centeno es una reconocida grafóloga y especialista en personalidad que suele compartir sus análisis en redes sociales. Al analizar el lenguaje corporal de Amber Heard, la especialista notó cómo la actriz se muestra triste ante todos, pero, al mismo tiempo, sus movimientos denotan enojo e impotencia. Esto es una muestra clara de contradicción entre lo que la actriz dice y hace.

En algunos momentos parece que nos va a morder o que nos va a agredir porque está muy enojada, porque se siente muy impotente, esto lo vemos cuando incluso se ponen muy tensos los hombros y se viste similar a Johnny Depp en otros momentos.

@maryfercentenom

Análisis #mentiras #amberheard #maryfercenteno #grafologia #lenguajecorporal #johnnydepp

♬ sonido original – Maryfer Centeno

En otro de los clips, la especialista detalló cómo Heard se esfuerza por hacerle creer a los presentes que se siente triste, incluso se esfuerza por derramar algunas lágrimas, pero estas nunca emanan. Además, mientras se esfuerza por mostrar tristeza, de nueva cuenta, realiza gesticulaciones que denotan enojo, ira e impotencia.

Debería estar llorando o eso es lo que nos quiere hacer creer ella, empieza únicamente a torcer la voz pero no hay lágrima. No hay lágrimas pero sí hay expresión de agresión y amenaza con la mandíbula levantada.

Johnny Depp; Experta analiza el lenguaje corporal de Amber Heard durante sus declaraciones

Mary Fer también analizó el lenguaje corporal de Johnny Depp, concluyendo que este refleja que el actor ya no siente nada por Amber Heard e incluso mantiene su distancia y evita el cruce de miradas para evitar caer en cualquier tipo de chantaje o provocación.

No siente absolutamente nada por ella y parece no caer en estos chantajes emocionales.

Si bien la experta en grafología se ha limitado a decir quién de los actores miente, su análisis es bastante claro y podría ayudarnos a entender más sobre este caso en particular.


Canción actual

Título

Artista